23 de mayo de 2005

reunion

ay weeeee... tengo un buen de no postear, el asunto es porque me pasaron unos proyectillos de eso que me gustan mucho que tienen que salir para ayer asi que ni postear puedo muy apenas comer y dormir pero ya estoy saliendo asi que espero postear mas seguidillo mientras les dejo la reseña de el fin, pos el jueves que aun no era tan fin cumplio años mi madre y pos la llevamos a cenar cabrito, como a ella le gusta mucho y a mi tambien aproveche para colgarme de eso y aprovechar, el viernes la celebraron sus vecinas y pos nadamas fuimos un ratillo a acompañarla el sabado fue la reunion anual de el club peugeto, al fin se me hizo asistir y a la mas importante de el año, a las 4 de la tarde nos quedamos de ver en la agencia contry y ahi llegaron como 15 o mas carros entre 206 y 307, algunos tunneados otros mas virgencitos como "el cubo" de un servidor, llevabamos a los mini-mis pero el sol estaba gacho de a madre y les llamamos a sus abuelos para que fueran a rescatarlos y nos dejaron como parejita recien casada, de ahi salio la carabana a una quinta por la primer caseta de cobro de la carretera a reynosa pero atravesamos medio monterrey en caravana algo que se veia bien chido todos los carro en fila, con las intermitentes y a una misma velocidad muchos automoviles volteaban a vernos... bueno los conductores! ja! pues llegamos y empezo la pisteadera conosi a mucha raza que le gusta lo que a mi, los carros y las modificaciones todos muy buena onda la mayoria con sus novias o esposas y en el mismo canal, despues de medio calmar el calor con unos "apaches" (cerveza indio) llego la cena, antojitos mexicanos asi que arrancate que es polka y a llenar el tanque, de ahi a bajar la cena con mas cheve 2 horas despues a la alberquita, no manches!! estaba de poca las viejas afrentosas fueron las primeras en lanzarse y como no se quejaron pues los vatos como que nos dieron ganas y le entramos a la nadada ahi nos dieron las 11:00 pm y por ganas no quedamos ahi nos hubiera amanecido pero el deber (de padres) nos llamaba, nos retiramos y recogimos a los mini-mis para llegar a casa sanos y salvos, el domingo me desperte para irme al juego de softbol y me di cuenta de que perdi una copa pero de las del coche no de las que me habia tomado la noche anterior ni pex no me dolio tanto porque ya se me habia quebrado en un bache anterior asi que de todas maneras la nesesitaba nueva, asi que me fui al juego y como me toco jugar a las 11:00 am como que medio me queria desmayar de la cruda y de el sol que hacia si embargo nada paso perdimos aunque les dimos un buen susto al otro equipo y no ganamos porque nos falto gente del equipo ni pex asi es esto, ya el resto del domingo fue como que en camara lenta fue casi de descanso y por la noche fuimos al cine a que mi esposita y el mini-mi I se divirtieran, si poruqe fuimos a ver esa de vin diesel aqui le pusieron "niñera a prueba de balas" la verdad a mi ni me llamaba la atencion habiendo otras mas tentadoras pero por ahi dicen que "donde manda capitan, no gobierna marinero" y pues llevaba a la capitana y al capitancito asi que.... que me quedo cayado ya habra tiempo para irme solo, ja!

3 comentarios:

  1. Aaahhh q' padre!
    Yo mejor no me lo pude pasar, pero asi si q' vale la pena disfrutar los delfines y mas como tu en compañia de la family

    Abrazitos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos carnal, se ve que usté se la pasa a todo dar y la cruda ya no se la pela como antes.

    ResponderEliminar
  3. Que mejor fin de semana no se pudo haber pasado, ya me hace falta uno como ese, entre amigos, cervecitas y un poco de relax

    ResponderEliminar