10 de junio de 2005

que pinche pelo tan feo!

quen no ha conosido un wey con el "pelo feo" o quien no ha pensado alguna vez "que pinche pelo tan feo tengo", pelos parados, pelos chinos, pelos largos y cortos todos tenemos unos mas que otros pero tenemos el caso es que nadie esta contento con su cabello, los que lo tienen negro lo quieren wero, los que lo tenemos corto lo queremos largo, los que no tenemos queremos y los que tenemos no queremos al menos este ultimo es mi caso, siempre he dicho que a mi el pelo me estorba, no sirve para nada, disen que para el sol que para que no se te quemen las neuronas pero esas ya me las queme con tanta peda que me pongo y tanta comida chatarra que como y tanto jale que tengo (aja!) aparte para eso hay gorras y sombreros, yo por mucho tiempo utilize el cabello largo y no por moda mas bien fue porque siempre me dio weba cortarmelo y aun me da weba cortarmelo pero segun tu estatus social y trabajo debes de traer el cabello corto y arreglado y aparte peinado, es algo a lo que no me acostumbro, me lo corto y me lo peino pero ya cresido me da una weba volver a cortarlo, pero repito si me lo dejo sin peinar todos en la calle, en mi casa, en la oficina se me quedarian viendo con cara de "este wey que descuidado y marrano és" y cualquiera que me conose sabe que ni descuidado ni marrano soy pero eso pensarian por una simple vision de mi cabello.
me gustaria algun dia no peinarme y que no se me quedaran biendo, que amaneciera sin cabello ode plano que me dejaran traer el poco pelo que tengoo largo en la oficina por eso de la weba de cortarlo y arreglarlo, asi que si tu eres uno de los que te dicen "que pinche pelo tan feo tienes" puedes responder "arrancate un pelo tu y me arranco uno yo y los comparamos a ver por que dices que lo tengo feo" veras el lo va a tener igual de feo.... asi que, carnalita yo que siempre te digo que tienes un pelo bien gacho por tantas mugres que le haces ya tienes el argumento para matarme el gallo, por lo pronto este fin o la otra semana me lo tengo que cortar para poder peinarme bien y que todos me vean guapo... bbuuuuaaaa!!

5 comentarios:

  1. Si, la neta mi pelo es un asco, según yo ando bien fashion pero solo los que conocen les late, total que ya me hartó y la semana que entra me pelo(Por que quiero primero ligarme una zorrita). También me da hueva cortármelo y peinármelo ja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ajajaj y que tal los cabellos que parecen pelo pubico? eso es HORRIBLE¡¡¡ saludos que tenga un excelente finde

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, estamos igual a mi no me gusta y necesito peinarmelo porq' si no parezco leona ... q' horror!

    Con razón a mi galán le gusta cortarselo chiquito ... pa'evitar fatigas... ya entiendo porq' no encuentro nunca un peine en su casa de menos aplacarme tantito mi "grañero" ...

    Abrazitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues por dónde le vea, mi pelo es una basura. Ora lo ando dejando un poco largo pero ya veo que no màs tampoco. Luego andaba pelón y estaba chido, a no ser de esa cicatriz gachísima que tengo en el coco desde que nací. Algo así como el código de barras. Aunque a veces creo que ahí me puso el dedo Dios o el Diablo, no sé. Quizá fue un bisturisazo del Doc, pero de todos modos me gusta pensar que es la marca de Dios o del diablo. Estoy por averiguarlo.

    ResponderEliminar
  5. Todo a su tiempo...jeje
    bueno, si es que tienes herencia de calvicie.

    ResponderEliminar