7 de junio de 2005

pescado... del chico!

ayer iba a postear lo de mi fin de semana pero cuando hiba a empezar ya eran las 6:50 y como salgo a las 7:00 poso como que me hiba a faltar tiempo y no porque sea mucho rollo lo que pasa es que a esa hora mis mejores neuronas ya estan hechadas, ja!
O'ra si despues de este parentesis dejenme platicarles que el sabado se llego el tan esperado dia de ir a pescar a la presa "el cuchillo" para los que no conosen esta para aca para el lado de china, no la de el otro continente sino china nuevo leon, como siempre habemos varios que nos gusta llegar temprano a tirar el anzuelo y digo habemos porque no llegare temprano al trabajo pero cuando se trata de la pesca ahi si estoy bien puesto, pues nunca se nos ha hecho llegar de madrugada y esta ocacion no fue la exepcion, llegamos por ahi de las 8:00 am. fuimos a un punto recomendado por un wey que tiene una tienda de pesca y sabe un buen de donde, como y con que pescar y pues ahi nos tienen buscando el lugar que nos indico, afortunadamente somos buenos niños explotadores... digo exploradores y dimos facil con la descripcion que nos dieron, en ese lugar hay unas cabañas (el mirador) pero tambien te dejan acampar por una modica cantidad, el lugar esta genial, es como en una vieja hacienda abandonada con varias construcciones en ruinas y semiderrumbadas, como que eso le da el toque al lugar para que se vea maton, llegamos y lo primero que hicimos fue ir a tirar el anzuelo, lamentablemente como no conosiamos el lugar nos ddimos cuenta hasta muy tarde que estabamos tirando en el lugar equivocado, pero bueno eso pasa siempre que vas a un lugar nuevo, por la mañana no tuvimos mucho exito pero pero despues de el almuerzo salio el primero de la tarde un pequeño ejemplar que saco un servidor, de ahi en adelante fue la presion para los demas compañeros, jajajaja... y como el calor y el sol estaban encabronadamente fuertes yo opté por sentarme bajo la sombra de un arbol y atizarle a la hielera.... inflando vidrio por eso de la desidratacion, jajajaja.... pues que me va llegando un camarada con un pinche pescadon como de 2 kilos, ah que rechulo animal nomas le faltaba hablar, nunca me hubiera hecho eso ahora le presion la traia yo, no es competencia pero siempre es bueno llevarse a casa la foto con el mas golón, pero nanai, no salio nada mas esa tarde, levantamos el campamento y despues de otro rato de pesca nos dispusimos a hacer la cena yo para esa hora ya andaba como cola de cochino (hasta atras (de borracho) y todo enzoquetado) pero no me preocupaba porque los demas nose quedaban atras, preparamos la cena y la cerveza no se acababa, cenamos a toda madre y antes de que sacaramos la ultima cheve de las hieleras se lanzaron por otro carton pa' que no faltara en la noche y no se apagara el fuego, ja! el primero en caer fue mi padre (de sueño, aclaro) despues yo junto con otros (de borrachos, aclaro) y ya los que quedaban se aburrieron y se fueron a acostar por ahi de la media noche, tuvieron como 3 horas de sueño porque empezo a llover y o le habian puesto el toldo a su casa de campaña y me despertaron porque se levantaron muy apurados a ponerselo y de ahi pa'delante ya no me pude dormin ahora parecia marrana en lodazal (a la vuelta y vuelta) como a eso de las 5 se levantaron los mojados y me hablaron para que me parara a tirar el anzuelo me hice wey un rato y me levante de rato para iniciar nuesta jornada de pesca, ahi si hubo pesca para todos epezaron a sacar y yo me empeze a desesperar, utilize todo timpo de señuelos y tecnicas y no salia nada, la acides de estomago y el hambre mi hicieron renunciar y me fui con mi padre que ya habia sacado un par de ejemplares a hacer el almuerzo, almorzamos llamamos a los demas y de rato nos fuimos de nuevo a la pesca ahora si salio un bonito animal que me dio pelea un par de minutos que se le hacen a uno una eternidad pero eso es lo bonito de la pesca deportiva, bastantes capturas, bastantes borrachos, bastante diversion y mucho cansancio fueron el saldo de dos dias de pesca pero lo bailado quein no los quita y oara muestra un boton....
Image hosted by Photobucket.com
aqui con mi padre...
Image hosted by Photobucket.com
aqui me agarraron con un huevo en la mano... digo con un taco de huevo en la mano!
Image hosted by Photobucket.com
aqui parte de el equipo del club g-lobineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario