8 de junio de 2005

pasa la bacha... pasa la bacha!

Lo los habia contestado porque me habia dado hueva pero hoy que no tengo mucho que decir se las paso... digo se los contesto...

Pasado por el mudo

Número de libros que has tenido.
En realidad creo que no muchos... aunque si cuento los de la escuela son un chingo pero creo que no valen esos, la neta es que despues de leerlos me gusta regalarlos y ahora con eso de que los bajas en formato PDF ya no compro, jeje que morgan me vi!

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
que weba ser libro... todos te manosean, mejor los manoseo yo!

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
Ni de foul... si estoy medio ñetas pero no es pa tanto!

¿El último libro que compraste fue?
ni me acuerdo, uno de estadisticas de mexicanos, ya ni me acuerdo bien pero acabo de bajar "la guia del viajero intergalactico" gracias al Perea

¿El último libro que leiste fue?
ja! me da pena contestar... creo que fue el caballo de troya, pero no he dejado de leer solo que los libros no son mi fuerte.

¿Qué estás leyendo actualmente?
El codigo da vinci

Cinco libros especiales para tí.
sin comentarios... en realidad no tengo favoritos

¿Qué Libro esperas con Ansias?
el de mi vida, creo que estaria cotorron!

¿Qué Libro Me Regalarías?
uno que hable de la flexibilidad de ideas en el futbol o que se titule los tigres no son como el boca jr, jajajaja

¿A quién le pasas el bastón y por qué?
el que lo quiera tomar, asi como mis libros, te gusta tomalo!

======================================================================================

Pasado por Marlys (no marlyn)

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
16.05 GB.... ouch! y pensar que me falta bajar la de mis cds...

último disco que me compre:
uno de lost acapulco y te tex tex, el primero porque no lo tenia y el segundo porque estaba bien bara...

Canción que estoy escuchando ahora:
"Asi es" de ZURDOK

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
pos ahi si esta cañon, muchas canciones me traen recuerdos o me gustan di'amadre pero voy a intentarlo
No dejes que - Caifanes
Por que es tan cruel el amor - RicardoArjona
Hoy ten miedo de mi - Fernando Delgadillo
Tristes recuerdos - Antonio Aguilar
Colorblond - Counting Crows
y las que faltan....

5 personas a las que les paso el testigo:
el que lo quiera pescar...

2 comentarios:

  1. Mmmm... si soy yo, me llamo Marlys ... no Marlyn ... o tengo cara de pez payaso, se te olvido mi nombre o será otra persona?

    Ni modos ... q' se le hace ante situación asi ... Nada =(

    Saludos Señor!

    ResponderEliminar
  2. Perdon perdon!! se me chispotio, pero ya esta hecha la correccion, saludos marilin... o como era? marimar... bueno como sea! jajajajaja..... ; )

    ResponderEliminar