16 de junio de 2005

infierno city!

no tengo ideas claras sobre lo que quiero escribir, de hecho creo que el calor que esta haciendo afuera me ha quemado miles de neuronas (digo miles porque soy una persona sumamente inteligente y tengo miles no como ustedes mortales bastardos!) acabo de salir de la oficina y nunca deseé tanto regresar a ella, pero la neta afuera es un infierno, nose si en otros estados tengan temperaturas tan altas como aqui, pero neta que si esta gacho, asi nadamas hechandoo a volar la mente me pongo a pensar en todos esos niños que los traen pidiendo en los cruseros, a los niños de escasos recursos que estan bajo un techo de lamina aguantando temperaturas superiores a las de estar expuestos al sol directo tomando agua de la llave caliente por el calentamiento de la tuberia, ahi es cuando piensas que con un techo impermeabilizado, un refrigerador, un abanico, clima o aire lavado, uno es millonario, pero la culpa ahi no es de esos niños sino de los padres que no tienen una cultura de cuidados especiales hacia los hijos, pobres de nuestros niños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario