26 de julio de 2005

aprendiendo a controlar mi ira!

el sabado volvi a tener un altercado del asfalto, si asi como lo oyen y no me da pena contarlo, un wey en un chevy en constitucion al incorporarse no se freno y me dio un cerron de esos de "me vale verga si te pego y no te frenas" pero ahi no fue el pedo, el pedo fue de que a mi tambien me valio madre y juntamos espejo con espejo, ahi aun no era altercado el altercado fue cuando volteo a su ventana y el muy sinico aparte de darme el cerron, tratar de meterse a huevo, voltea y me dice chinga tu madre y metete el dedo, bueno le lehi los labios en la primera y le vi la mano en la segunda, nooooo maaaaaaaames!!!! que te metas que la cagues que seas un pinche neofito del volante es bastante pasable pero acompañado de tantas estupideces me dices cositas feas eso si esta de madrazos, asi que estudie el caso mas rapido que el procesador de mi G5 y lo que paso fue lo siguiente: me freno para que pase (y se confie de que me gano) estando delante de mi me meto al acotamiento que daba a una gasolinera, acelero y como 30 metros adelante me frenoo y me bajo (afortunadamente habiia mucho trafico e hiban despacio) como no soy tan wey me paro a la orilla de el carril derecho (si me atravieso me atropella!) al pasar frente a mi le pongo un tremendo putazo a la ventana del copiloto a lo cual el copiloto seguramente se cago, mio, guacario y todo lo que termine en "io" del susto porque inmediatamente puso el seguro de la puerta, volteo a ver al conductor y le digo que se baje para que se me vuelva a meter si es tan hombrecito (hace la tipica finta de que se va a bajar) y solo se me queda viendo con unos ojos como los de las chicas super poderosas, como es de esperarse en la mayoria de los pendejetes esos vuelve a arrancar y le suelto un patin a la puerta de el carro pero como el pinche carro no siente pues me la paso a pelar, me subo a mi coche dejo pasar unos cuantos carros, pongo mi direccional para incorporarme, pido chanza y me incorporo, mas delante me los vuelvo a topar, los emparejo y les digo que de los dos no se hace ni uno y que ambos me la pelan... con todo respeto, ahi fue donde dije "ira... ira... pinches jotos" asi estoy aprendiendo a controlar mi "ira"....

P.D. lamentablemente no traia mi camara para tomarles foto como es mi costumbre... pero si alguien me vio y me tomo fotos mandemelas, no?

5 comentarios:

  1. jajaja hay pinche flaca ahora si que hiciste miarme de la risa... hey broder cuidate no te vaya pasar algo malo lo digo en serio y en mal plan contra ti ok control nomas control

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    ah! como me hiciste reir.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, si a huevo eso se merecen los putos, a mí me pasó una vez igual, el tipo que se te mete al carril a la brava...pero aparte de que soy joto para los putazos iban 5 weyes en el otro carro...lo chido fue que eso pasó en una callecita en el centro enfrente de la cantina de unos amigos y pinches vergazos que le metieron al carro, igual el carro no siente, pero sin defensa y con un vidrio roto se veía más culero...tus historias del voltante son la onda!!

    ResponderEliminar
  4. aaaahhhhhh, eras el del peugeot jajajajajaj, te me hiciste conocido carnal, y sí, eras tú, méndigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pinche flaca te pasas, cuidate acuerdate en ese tipo de ocasiones que en casa te esperan wey, ademas una mentada de madre hubiera sido suficiente, no te vayas a encontrar un dia de estos a un "Pendejo" con pistola entonces si ya valio verga.
    Saludos.

    ResponderEliminar