1 de julio de 2005

vamonooooossss!!

Se llego el viernes y los planes de diversion no pueden faltar, para empezar hoy paso por mis super bocinotas para mañana instalarle el ruido al "cubo" ya tengo dos años sin ruido y eso si es un gran merito, el primer año no se lo instale por cuestiones de garantia, el segundo año por cuestiones decompatibilidad, esque como que no era compatible.... mi idea de traer mucho ruido en el coche y la de mi esposita, que decia que con el ruido que hacia el sonido de agencia era suficiente, pero ya fue suficiente el "cubo" nesesita un aliciente para segur rugiendo sobre el asfalto de tierras regias, asi que esperemos que para el sabado en la tarde ya haiga ruido en el "cubo", el domingo a asolearnos con los amigos, visita al deportivo, chevesitas y alberca, que mejor remedio para los 40 grados que estan pronosticados, por lo pronto hoy mato la caribe cooler de 750 ml que me compre ayer, ja!.... portense no mucho y tomen bien... o al reves lo que mejor se les dé.

2 comentarios:

  1. Por que le pusiste "cubo" a tu troncomobil? ... = )... Cha! tu de perdis traes tu carrito y le puedes hacer lo que quieras... Ya quiciera yo poder emocionarme pero pos el carrito que ma jala ni mio es ... me lo prestan...sniffff.

    Saludotes.

    A ver cuando nos welbes a visitar... en mi blog ahi te paso un chismografo medio mamon que puedes postear cuande andes corto de inspiracion...

    ResponderEliminar
  2. so fly, ahi le va la teoriaq de el por que se llama "cubo" mi cochesito, parra empezar el color como lo manejan en la agencia es "gis iceland" que viene siendo un gris con tonoz azulados o celestes, asi que hechandole imaginacion un "cubo" de hielo podria tener tonalidades similares y aparte mi "cubo" corre por las calles de asfalto caliente cual cubo de hielo en superficie caliente.... veloz.... veloz..... velozzzzzzz......

    ResponderEliminar