28 de julio de 2005

Encuentros cercanos del 3er tipo.

ayer leyendo una experiencia de Meangirl me acorde de una experiencia muy chistosa que tuve cuando mi esposita y yo eramos novios, la cual les cuento a continuacion, era una noche de verano..... (esque no se me ocurre como empezarla) como era costumbre yo veia a mi novia varios dias a la semana y como su mama no vivia en la ciudad teniamos el campo libre para derrochar amor hasta altas horas de la noche bueno 12 para ser exacto porque al siguiente dia ella hiba a la escuela y yo a la escuela y trabajar, entonces de su casa a donde yo tomaba el camion tenia que cruzar una colonia que estamos habalando de unos 700 metros o mas (lo que hace el amor) como todos los dias que la visitaba a esa hora no habia mucho moviemiento en la calle, las calles por lo general desiertas si a caso me topaba algun trabajador que regresaba del trabajo o uno que otro taxi que buscaba donde menos habia trabajo, faltando unos 300 metros para llegar a donde esperaba el camion paso a un lado de mi un coche que a la siguiente esquina dio vuelta y se paro a un lado de la acera de modo que lo podia ver pero no alcanzaba a ver al tripulante yo me limite a seguir caminando sin tomarle importancia pero ya estando mas cerca saco la mano y me hizo la seña de que me acercara, lo primero que paso por mi mente fue ha de ser un conosido y el auto era identico al que tenia una vecina divorciada de la casa de mis papas pero la mano que me hacia la seña era de un hombre a lo cual me supuse que era la de su exesposo y me queria dar un raid a la casa ya que hiba a entregarle el auto (eso fue lo que mi mente limpia y pura se imagino) voy hacercandome mas y mas y nada que veia al conductor ya que traia un saco (de traje) colgado en la parte de atras que me tapaba toda visibilidad, llego a la ventanilla esperando saludar al exvecino y OH SORPRESA!! me topo con la cara de un gordillo en playera de tirantes (bien sexy) que me dice con voz dulce y sensual: -a donde vas? yo aun ingenuo le digo: -a mi casa! el responde: vamos te llevo! yo: no gracias me voy en camion!, me ve de ariba a abajo una vez, fija su mirada en "el bulto" y dice: te llevo me queda de pasada, (a chinga!! ni le habia dicho donde vivia y dijo que le quedaba por el rumbo) pero como buen chico le dije: no gracias y me di la media vuelta y me retire, al dar unos pasos voltie a ver y el wey estaba viendo con ojitos de borrego a medio morir como se le escapaba su victima, camine un poco mas y volvi a voltear pero como estaba en esquina ya no alcanze a ver si aun estaba ahi pero seguramente con la pura vista el wey me encuero y hasta tuvo sexo desenfrenado conmigo en su mente retorcida, casi creo que me alcanzaba para darme unos 50 pesos y darme las gracias por el excelente trabajo, ja! ya llegue a tomar el camion y me fui con la vista fija y pensando que ubiera pasado si me voy con ese wey, ahora seria una drag queen o no se que pedo, pero a esa hora llegue con mi buen compadre para platicarle lo sucedido y como era costumbre hecharnos nuestros 3 tecates cada quien para dormir agusto y no perder la costumbre, asi fue una (digo una porque ha habido un par mas pero que conste que no he dado mi brazo a torcer, porque somos machos... que no?) de mis experiencias de los enuentros cercanos del tercer tipo.

6 comentarios:

  1. 50 pesos? no no no flaca, por esa fantasia, minimo debio haberte dejado su auto.

    que estes bien

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sabes a me paso algo asi con un taxista, ademas hay que cotizarse caro como los grandes, me recuerdan cuando un amigo dijo que el por $1000000.00 de dolares si aflojaba y lo dijo todos somos jotos lo que falta es finaciamiento

    ResponderEliminar
  3. Madres....

    yo también fui "víctima" como tu carnal...en mis épocas doradas de adolescente...misma situación, das media vuelta y te vas todo culeadillo...

    en fin...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, ah q' mi compadre!

    No, pues coincido con Ana ... Tu vales mas compa!

    =P

    ResponderEliminar
  5. jajaja

    ahorita estubieras trabajando en colon , ahi por el metro cuahutemoc, jajajja

    a mi me toco hace poco con un taxista que traia un pointer (al tiro), el wey se la paso "manoseando" la palanca del carro (no la mia) todo el pinche camino desde el centro hasta san nico. ni le quise decir ni madres, capaz qeu me me daba un besote o algo asi. safus.


    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:22 a. m.

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it In dash dvd players screens Bmw 728i interior

    ResponderEliminar