21 de julio de 2005

terroristas.... pa' que?

para que queremos terroristas? para eso estan nuestros ingenieros civiles patosos que contrata el "H." ayuntamiento, no nesesitamos que vengan grupos terroristas a derumbar nuestras construcciones, con materiales valines, ingenieros pedorros y un colilla de huracan (mas pedorra que la de el huracan ramirez) se caen los puentes!!... neta que da pena ajena lo chafa hacen las cosas por aca, a quien jodidos se le ocurre poner una tuberia de gas bajo un puente donde trancita trafico, no maaaaa....! de buenas que paso a una hora donde todos estaban dormiditos aguantando las goteras en la cara de sus casas, diran que por que mi indignacion y pos la verdad no es tanto indiganacion, es mas bien coraje que ahora ya no podre llegar en media hora a mi casa, ahora ya tendre que gastar mas gasolina y tendre que aguantar mas embotellamientos (y no de los que me gustan), y todo gracias a esos terroristas con titulo, pero lo bueno de esto es que ahora espero que hagan un puente atarantado para Cd. Garralupe, para que al entrar al municipio en donde tengo mi hogar sienta como si estuviera entrando a un suborbio de esos parecidos a los que hay cruzando el primer puente atarantado de monterrey, bueno al menos eso espero que hagan un puente minimo con mas capacidad de resistencia y que pasen la linea de gas por la casa de las abuelitas que diseñen el puente, no vaya a ser que en otro huracanazo explote cuandoo vaya yo a mi casita.

2 comentarios:

  1. Chales con los terroristas...
    Apenas esta tarde vi eso en la television ... Apoco por alla vive???...
    Cuidese de los "puentes movedizos"

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, no'mbre, y usted se queja y ya ni nosotros los q' vivimos en los lugares donde de verdad los atentados estan más fuertes y a la orden del dia!

    Pero q' bueno q' exijas, reclames y te quejes para asi cuaaaaaaaaando llegue a ir a Gpe este más bonito de lo q' esta.

    En New York cada dia le dan a uno menos ganas de ir al centro, entre cierre de trenes, revisada de maletas (bueno fueran de las otras vdd? jejeje asshh q' lujuriosa salí hoy) corre por aqui para tomar el bus, toma mucha agua por la tremenda calor/humedad q' hay ... etc, etc y anexos ... No, No, No, Nooooo!

    Cada dia es más dificil vivir en New York! Ya quiero q' sea Agosto para largarme de menos unos dias a Chicago!

    Pero pues tanta limpia q' deben de hacer en México, imaginate para cuando terminan con tanto "terrorista diplomado" y "Ratas con titulo" ... Al menos, se vale soñar, no?

    Abrazitos y salu2 a ti y a tu Familia!

    Ah por cierto mi mamá siempre pregunta por ti y como estan asi q' el saludo y los abrazos son dobles. ;)

    ResponderEliminar