4 de julio de 2005

chismografo de inicio de semana.

Chismografo
1. Que hora es: 12:42
2. Nombre y Apellido: Roberto Gonzalez
3. Cuando es tu cumpleaños: 27 de Agosto
4. Estuviste enamorado anteriormente?: no creo.
5. Estas enamorado?: Seguramente si, de muchas cosas
6. Que color de ropa interior traes?: azul
7. Te haz emborrachado?: tantas veces, que aun traigo el efecto.
8. Amaste tanto a alguien como para llorar? claro un amor sin drama no es amor.
9. Estuviste en un choque de autos?: si, varias veces y todo por culpa de pendejos que no saben conducir.
10. Loción?: varias, soy algo fanatico de las fragancias, hoy nautica!
11. Sprite o Seven up?: joya de manzana o durazno
12. Cerveza o vino?: cerveza pa'l calor, vino pa'l frio.
13. Café o té?: cafe pa'l frio, té pa' cuandoo ando enfermo.
14. Si fueras una crayola, ¿qué color serías??: crayola? prefiero ser consolador o otra cosa, las crayolas se las comen los niños.
15. Sabanas lisas o con animalitos? lisas.
16. Comida favorita?: chuletas de cerdo, receta especial de mi mamá.
17. Lugar para que te besen?: boca y una cuarta abajo de el ombligo (que peladote pero esto es cincero)
18. Canción que estas escuchando en este momento?: No Woman No Cry
19. Flor: como que me veria muy puñal, no me gustan pero si las he regalado, rosas por lo general.
20. Tema de conversación más detestado: cualquiera que involucre fanatismo y mas si le van a los tigres. fuck!
21. Que le notas al sexo opuesto?: que estan mas buenas que los de mi sexo.
22. Te gusta alguien? si como no...
23. Película favorita?: las de tin tan, de capulina y una que otra gabacha o de otro continente.
24. Besos o abrazos?: si se pueden los dos que mejor.
25. Ultima visita a un hospital? hace dos meses cuidando a mi esposita y luego a mi pequeñin.
26. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: verde, guacala! bueno pero disimula las guacareadas verdes tipo exorcista que me aviento, ja!
27. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: osito de dormir? no manches!
28. Dónde te ves en 15 años?: en un rancho en las afueras de la ciudad, o de vacaciones en europa, ja.... se vale soñar.
29 De que persona recibiste el e-mail anterior?: de la So Fly
30. Cual de tus amigos vive mas lejos?: varios pero hay unos culeritos que viven bien cerquitas y nunca los veo, como si vivieran bien lejos.
31. Cuánto amas la escuela?: amar una escuela? naaaa!
32. Eres rencoroso?: mas orgulloso que rencoroso.
33. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: nadie porque no lo voy a mandar por mail.
35. Mejor amigo(a): amigo: varios pero para no herir suseptibilidades me los reservo, pero ellos lo saben!
37. Que cambiarias de tu vida?: un par de cosillas sin importancia, ja!
38. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: uno, o hasta que alcanze a llegar al telefono.
39. Debilidades?: una buena rascada de wilburs! (huevos!)
40. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: donde esta el control de la tv?
41. Tormentas te gustan o te asustan: si no tengoo que ir a trabajar me gustan, si voy saliendo del trabajo me asustan.
42. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: alguna vez quise ser mi papá, pero ahora quiero ser una mezcla de varias personas, ja!
43. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: una pulcera y mi cartera si se pudiera mojar me bañaba con ella.
44. Te has deprimido?: si, la vida sin depreciones no es vida!
45. Que hay debajo de tu cama?: nada, no puede meterse nada esta sellada.
46. Cuál es el auto de tus sueños?: en el post anterior puse algunos.
47. Algo a la persona que te mando este mail?: chido, me entretuvo.
48. Odias a alguien?: no creo, pero hay cosas que si odio.
49. Quien te gustaría que la responda: el o la que quiera.
50. Que le dirías a alguien y no te animas?: cogemos?
51. Colores preferidos: depende de el estado de animo y de la combinacion.
52. Palabras que más dices: hijito!
53. Libro favorito?: no tengo.
54: Lo mejor?: la felicidad.
55. Qué haces cuando estas aburrido?: busco distraccion, ja! amigos y cerveza!
56. Cómo te llaman tus amigos?: Robe, Robert, Flaco, Betos, Flaca.
57. Prefieres noviazgo o free?: free pero como ya estoy casado pos ni free ni noviasgo, duh!
58. Que es para ti la vida?: a veces el mejor regalo, a veces el peor castigo.
59. Que shampoo usas? pantene control de caspa, pero a quien le importa?
60. Cancion favorita? varias... mas bien muchas!
61. Momento más triste de tu vida?: muchos... que es mejor no recordarlos.
62. En estos momentos amas a alguien?: claro a 3 personitas.
63. Persona más loca y la más simple que conoces?: mis amigos mas allegados, somos iguales!
64. Que buscas en el sexo opuesto?: Sexo!! jajajaja... no es cierto, creo que lo mismo que en todas las personas, afinidad.
65. Le tienes miedo a algo?: Si, varias cosas referentes a mis hijos.
66. Que piensas de la muerte: que es la ultima cosas que voy a hacer.
67. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a: alguna vez, si.
68. Tiempo que tardas en arreglarte: nunca he tomaddo el tiempo pero dicen que si me tardo.
69. Lugar al que más te gusta ir: al campo, pescar, acampar, caminar, escalar, todo lo relacionado con la naturaleza.
70. Revista favorita: conozca mas
71. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este correo?: asi como que apasionado apasionado, no se, como que tendria que haber algo mas antes....
72. Que es lo que más te gustaría tener en tu vida?: una familia unida y espero tenerla siempre.
73. Que estación del año te gusta más?: Primavera la naturaleza toma fuerza
74. A que lugar irías de vacaciones?: cualquier parte que me distraiga.
75. Te irías a vivir a otro país?: solo por necesidad.
76. Quien no te ha fallado nunca?: mi papá.
77. Frio o calor?: calor, porque entre mas calor menos ropa y entre menos ropa mas taco de ojo, ja!
78. Carta o mail?: aun existe el correo que no sea electronico?
79. La persona que extrañas?: las que ya se fueron al mas alla...o al mas aca!
80. Que te pone de buenas?: una buena compañia.
81. Caricatura preferida?: los simpson y ren & stimpy
82 Equipo de fútbol?: Rayados de monterrey.
83. Y tu darías un beso apasionado a alguno de los que mandaste este mail?: no se lo mande a nadie pero si alguien lo responde y esta bien guena pos si. (pero que no se entere mi esposita!)
84. Programa de Tv favorito: esos de videos policiacos o choques, que sean reales!!
85. Te gusta algún deporte?: muchos!
86. El peor sentimiento del mundo?: la envidia.
87. El mejor sentimiento del mundo?: el amor.
88. Montañas rusas?: Si... o mejor aun puñeta rusa, jajajaja (que peladote otra vez)
89. Futuro nombre de tu hijo?: qusiera que fuera niña porque los otros ya los utilice.
90. Futuro nombre de tu hija?: barbara, alondra o emilia.
91. Chocolate o vainilla?: Vainilla.
91. Una almohada o dos?: dos suaves.
92. Duermes con peluches?: parecen de peluche pero no son. (mis hijos)
93. Cual es tu numero favorito?: 7 o 27
94. Juguete favorito?: x box pero no lo tengo!
95. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novio/a?: le pongo un putazo!
96. Dile algo a la persona que más quieres: gracias!
97. Tienes focos de colores: en mi carro si, en mi casa no, ni que fuera antro!
98. Aderezo favorito en una ensalada: Ranch.
99. Que no te gusta comer?: comida calduda nada de caldos por favor!
100. Alguna vez nadaste desnudo?: creo que no pero lo voy a hacer algun dia.
101. Quién te felicito primero en tu cumpleaños?: mi esposita.
102. nick en foros o en el chat?: betos.
103. A que hora terminaste de contestarlo?: 1:43 PM
104. Estas encabronada?: no
105. Por que?: porque el que se encabrona pierde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario