18 de julio de 2005

rapido y jarioso!

no tengo mucho que decir, el fin de semana estubo so so, sin pena ni gloria, lo unico relevante fue que ayer domingo me fui a dar una vuelta a el evento de "the fast and the fourious", que la neta para mi la traduccion seria el rapido y mugroso, pinches carros tan feos habia, a mi me gustan algunas cosas tuning, algunas modificaciones pero lo que se exhibe, vende e instala aqui en mexico es pura basura, neta que no se como pagan por ir a ver un evento de esos ya me habian contado que estaba pinche pero no esta pinche esta pinchisimo, puros tristes chevys disque modificados, puro mariguanillo que ni carro tiene y un monton de pirujillas buscando garrote, lejos de acercarse a un evento similar a los de el pais vecino o peor aun de el europeo, pero no todo es malo, me sirvio para ver lo que no debo de hacerle a mi coche, asi que si algua vez quieres ir a un evento de esos mejor ponte a ver una pelicula de piporro.... es mas entretenida!

1 comentario:

  1. Cha! el piporro? Ese wey si ha de estar entretenido...
    JAjajajajajajajaja
    Chevis modificados...je... mejor me quedo aca viendo los pinches carrillos pachorreros del club de mis amigos aunque son puros cascarones con mofle no hacen exhibiciones... Aunque a decir verdad como que si awitan al ir a las carreras... snif. Por eso ya no voy... jajajaja...
    Pues aca no he ido a ninguna esposicon asi por que no me entero a tiempo.. Pero cuando valla a una saco fotos pa' presumir.

    Saludos.

    ResponderEliminar