14 de julio de 2005

maxi fin de semana

pues resulta que me hicieron una invitacion de ultima hora la semana pasada en donde el plan era ir de fin de semana a la playa de matamoros, pase la invitacion a la familia y todos puestisimos menos el mini-mi 2 que a sus cortos 4 meses no soportaria una buena asoleada, pero llego la abuela materna a su rescate y se hecho la "paleta" de hacerse cargo de el mini-mi 2 por el fin de semana luego de pensarlo 2 eternoos minutos decidimos que era lo mejor para la familia, por tanto el mini-mi 1, mi esposita y yo estamos retearto estresados por todo lo que acontece ultimamente en el mundo asi que el sabadito nos lanzamos a rio bravo un pueblo que esta pasando reynosa donde nos quedariamos de ver con la pareja que nos invito (que soon de monterrey pero tienen familia ahi) el sabado partiamos dos parejas mas de monterrey para sumar 3 parejas y en matamoros veriamos a una cuarta pareja para armar el desma, la mala noticia la recivimos a las 5 de la mañana de el sabado ya que la otra pareja que viajaba de mty. se retractaba por causas de fuerza mayor ya que fallecio un familiar, ni hablar la playa nos esperaba a los que si podiamos ir.
Llegamos un poco tarde a rio bravo ya que hiicimos varias paradas a comprar viveres, para las 10:30 estabamos llegando a rio bravo y apenas nos bajamos a saludar cuando nos dicen que habian cambiado los planes ahora visitariamos playas gabachas, destino final la isla del padre (south padre island para que me entiendan mis lectores de la hipopoff), pasamos por ahi de las 11 por pharr y nos demoramos unos 15 minutos esperando a una persona, de ahi le pegamos suro y a la cabeza a la cuarta pareja que ya nos esperaba en los indios tx. llegamos y volvimos a esperar a otra persona que llego como a los 10 minutos, total que llegamos a la isla como a las 12:30, bastante gente se paseaba por "la blanca" el parque al que nos metimos ya instalados le entramos bien a las amargas, bian agusto que no la pasamos, ya entrada la tarde y con los chamacos hambrientos fuimos por unas pizzas y nos dimos el atrancon, nos llego la tarde y por ahi de las 7:30 u 8:00 emprendoimos la retirada ya que el plan era regresar a rio bravo a dormir y ahorrarnos el hotel y a la mañana siguiente volver a pasar a los "yunaited esteits" pero ahora a mcallen, para que se desestresaran mejor las espositas, asi fue, para las 12:00 pm del domingo estabamos pasando a derrochar centavos, ya lo demas no se los platico porque lloro, aparte que otra se puede hacer en mcallen aparte de gastar dinero que no se tiene (puro plastico), bueno pero de que me quejo si me traje mi camarita digital que tanto extrañaba desde que vendi la anterior, total que estabamos cruzando el puente a las 8:00 de la noche que weba que aun le colgaban casi 3 horas de manejada porque ni pa' la autopista me sobro.
El lunes fue de cuidar wercos mas que de descansar pero no me quejo nomas me acuerdo de cuando estabamos sin ellos todo era.... aburrimiento, tristeza y broncas, ahora que bien se la pasa uno cuando batalla con los chilpayates, ja!