29 de julio de 2005

la flaca vs. camioneros

(leer con tonadita) declaro la guerra en contra de mi peor enemigos que es....... LOS CAMIONEROS!!! (a correr!!) bueno antes que les platique la crononica del asfalto de el viernes dejenme presumirles que ayer me fui a emborrachar a una barra libre en un lugar que hace erupcion (los que viven en monterrey ya saben) pero me sosprendi porque la erupcion es de cada cosa que te encuentras ahi adentro, desde que vas entrando empiezas a ver mini-minifaldas, cenos desbordandose pero no todo es belleza, vez hombligos saltones al aire como gritando "mireneme estoy salton y que", lonjas escurriendose por pantalones que son como 5 tallas menos de quien los porta, a la musica ni atencion le puse como hibamos con nuestras respectivas el vivoreo y las platicas predominaroon todo el tiempo, a la 1:00 am cerraron la barra (bien por el antro) y aunque aun me cabian un par de chevecitas mas ya no se pudo y creo que eso es correcto para no andar apareciendo en las noticias de el dia siguiente, como ya no habia cheve pues nos dispusimos a sacar la cheve del organismo sudando un poco, pero no con sexo desenfrenado sino con un buen dancing, por ahi de las 2:00 nos corrieron y derechito a los tacos a contentar a la barriga y de regreso a casita con chilpayate y todo ya lo demas ni me acuerdo porque no me dormi... falleci hasta las 7:00 am. como es costumbre en un borracho a esa hora no sabes ni como te llamas ni que tomaste ni a que viniste a este mundo pero con un buen pastel (expulsarlo) y un buen baño los efectos disminuyen considerablemente, todo pintaba como un dia normal, poca cruda y viernes que pagan con trafico, pero en el trayecto susedio lo interesante...
circulando por la av. colon por el lado izquierdo de las columnas del metro pero en el carril derecho (osea pegado a las columnas) circulaba a una velocidad considerable para darme una buena embarrada en caso de accidente, pero como habia poco trafico pues me di ese lujo pero en un cruce de calles sale un che camion sin decir agua va, de el lado derecho de las columnas hacia el lado izquiero al carril por donde yo venia, gracias a mis reflejos de crudo cheque espejo derecho no venia auto y sin frenar me pase al otro carril para esquivar al pendejete que conducia el camion mientras le recordaba a su jefecita con el claxon y le enseñaba la uña de el dedo medio de mi mano izquierda (esque me las acababa de cortar y se las estaba presumiendo) todo eso en 2.0004873 segundos a lo cual el respondio tocandome el pito (bueno el de su camion) con la misma melodia, voltie por el retrovisor y se cambiaba de carril con la intencion de emparejarse asi que le di la oportunidad de entrevistarse con "la flaca" toco el siguiente semaforo en rojo y me frene antes para que llegara pronto, me empareja, abre la puerta de su maquina y le hago una seña de "que quieres?" a lo cual responde "este carril no es de alta velocidad compadre" (eso me hizo encabronar porque yo no tengo compadres tan pendejos) asi que mi respuesta fue "y eso te da derecho a meterte (al carril) como te metiste y hacer lo que se te hinche en las calles" pero despues sospeche de A) o era un androide con una grabacion, B) o definitivamente su cerebro esta programado solo para condicir (y mal) y no para hablar, porque me volvio a decirme "este carril no es para alta velocidad" entonces para alegrarme la mañana jugué " y luego que? me vas a poner una infraccion" ahi cerro su puerta pero yo aproveche para mandarle saludos a su camionera madre, de ahi al trabajo nada de contratiempos, afortunadamente ya es viernes....

6 comentarios:

  1. Jajaja su camionera madre!! Por cierto me di cuenta q ya me paso la epoca de antros, porque yo no uso mini-minifaldas, solo chikifaldas y me tapan todo bien, y las nenas de ahora enseñan gratis, asi q ya no me esmero jaja, saludos Flaca(y grax por la aclaracion, y el consejo)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no se porq' pero al ir leyendo tenia perfectamente visualizado todo lo q' narras!

    Oiga Compadre (yo no caigo en la categoria como para q' te enojes, vdd? jejeje) no le juegue al vivo ... acuerdese q' DIARIO en tu casa esperan por ti! En ti confio pero no en los androides brutos q' tienen licencia y se dicen saben manejar! Por cierto, acá como escucho desde el jueves noticias de gente q' fallece en accidentes en MTY ... Cuidese, no es nada chistoso ni de pensar usted sea un protagonista. Ni Dios lo quiera y te cuide mucho.

    Abrazitos y saludos a la familia poderosa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon...

    Cuidese mucho...

    Uuuuyyy... como me encabronan esos weyes que conducen como si la pinche calle les perteneciera...

    YA ve.

    Apoco si quedaron chidas sus unias???(jijiji)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. si inches caminiero de hecho hoy uno me dijo sobres carnal ah chinga dije entre mi ya se que mi apa anda de pito loco pero no estamos tan feo inche gorila

    ResponderEliminar
  5. les propongo hacer un frente popular en coontra de los gorilas al volante algo asi como el TUCOM, pero para los camioneros que les parece TUCPV... Todos Unidos Contra Pendejos al Volante o algo asi.....

    ResponderEliminar