19 de octubre de 2006

despedida temporal...

hoy es mi ultimo dia que vengo a la oficina... pero porque a partir de mañana me tome unas pequeñas "vacaciones" con eso de que me ando cambiando de residencia pues hay muchas cosas que hacer en el nuevo hogar para empezar a darle calor de hogar (achinga?), y pues.... nadamas, no tengo mucho que decir, el sabado habia planes para ir a pescar pero a como estan los dias es probable que no se pueda y si se puede es probable que yo no vaya porque estare haciendole, poniendole o quitandole detalles a la casa y despues de eso.... pos nada mas! yo queria ir a real de catorce minimo pero recorde que en octubre es el mes menos indicado para ir ya que hay mucha gente y no se disfruta igual, asi que es muy probable que me quede en casa todos estos dias, a ver si aguanto a los mini-mis que son el mismisimo chamuco dividido en 2, pero esa es la prueba.... sobrevivir, y que mas?..... pos ya! adios!!

P.d. mañana voy a la feria del libro a ver que novedades encuentro. ah! por cierto regreso el jueves proximo... es amenaza!

6 comentarios:

  1. Anónimo1:38 a. m.

    Suerte en la mudanza y que disfrute sus vacaciones (saludos a los "mini-you").

    ResponderEliminar
  2. pues yo no le puedo ofrecer mi ayuda para cambiase de casa(ya ve que tengo la espalda de "mirame y no me toques", pero bueno, si vas a la feria del libro, ahí te encargo la recopilación pirata de las tiras del Caballo Negro. juar, juar, saludos pues carnal.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:03 p. m.

    mucha suerte, los cambios son lo peor, yo llevo 3 y espero sea el ultimo, eso si, te deshaces de muchas pendejaditas que guardas y solo en la mudanza las vuelves a ver! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:03 p. m.

    mucha suerte, los cambios son lo peor, yo llevo 3 y espero sea el ultimo, eso si, te deshaces de muchas pendejaditas que guardas y solo en la mudanza las vuelves a ver! saludos!

    ResponderEliminar
  5. ni hablar carnal.........
    yo por eso voy de vacaciones hasta noviembre, me voy a san juan y a leon con los chukys.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:24 p. m.

    ya es jueves no???

    ResponderEliminar