12 de octubre de 2006

pubertos pegados!!

Osea que pedo con los pubertos?.... quien no se a topado con un par de novios pubertos en la calle caminando uno atras de otro (el hombre atras, oviamente) como si estuvieran pegados, osea en mis tiempos a lo mas que podiamos llegar es estar abrazados en una parada de camion yo abrazandola por atras y arrimandole el camaron a mi novia pero ya ahora hasta caminan como si fueran dos perrillos pegados por haber copulado en la calle, chale!.... lo que no me he fijado es que a lo mejor si van pegados realmente, bueno de todas maneras pinches pubertos mañosos que les hira a tocar a mis hijos, snif! snif!.... cada que me encuentro unos les grito "hechenles agua caliente!!" a ver si se despegan!

3 comentarios:

  1. ya estamos viejillos compa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:14 a. m.

    ams..viejillos javi?? nel, lo que pasa es que con la "moda" se va perdiendo el pudor, mi ma' siempre me decia, debes de ser liberal, mas no libertina,..

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:08 a. m.

    a nos. tambien nos cagan los pubertos no es que nosotros no lo hallamos sido pero tan siquiera yo me comportaba y no era un calenturiento que ya pensaba en sexo y ni siquiera me sabia limpiar el trasero.......por cierto vean la pelicula de anoche soñe contigo y va a ver a un puberto con todos sus traumas...........

    ResponderEliminar