12 de octubre de 2006

parece que nos mudamos!

Hace 2 dias paso algo que nos esta llevando a un cambio importante en nuestra vida como familia, resulta que tenemos que mudarnos de donde vivimos una casa donde hemos vivido casi 9 años como familia, porque mi esposa ha vivido ahi gran parte de su vida, esa casa que decian que era de mi esposa por ser unica hija y de madre soltera, resulto no ser de nadie mas que de quien le saco el mayor provecho y no quiero hablar mal de tal persona porque realmente 9 años nos sirvio que no fueron gratis porque siempre se pago algo a cambio, pero esta vez ya no hiba a ser igual asi que como se habia planeado que algun dia yo compraria una casa ahora tenemos que rentar mientras planeamos la compra, ya estoy viendo una buena opcion, es la mitad de la casa donde hemos estado pero la tranquilidad que se va a respirar por estar como familia, sin invitados vale la pena (y no hablo de mi primo que hace ya 2 semanas que se fue, ja!) ahora me entusiasma la idea mas que ponerme triste alejarme de lo que fue nuestro hogar, pero tambien pienso que para mi esposita e hijos no va a ser del todo facil, ellos ven las cosas muy diferente pero espero que con la union familiar no se sienta tanto el cambiar de rutina, de aires, de barrio y de todo lo que conlleva el cambio de residencia, asi que por lo pronto nesecito algunas cosas para empezar pero las ganas no me faltan...

P.D. como dijo Julian garza (el viejo paulino) "vamonos de esta piquera.... y a esta le prendemos lumbre!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario