6 de octubre de 2006

oh si.. soy un artista!

Ayer que venia a la oficina me acorde de un tema para postear pero ya ni chanza tuve pero hoy se los platico es con especto a los "artistas" y se me ocurrio porque ultimamente como que me falta la inspiracion para escribir, me acuerdo cuando era un puberto escribia poesia pero en esos tiempos uno se enamora de cualquier pendeja (sin ofender), tambien uno tiene broncas existenciales todo el tiempo, pedos con los padres y amigos, total chingos de cosas altamente inspirativas cosas que despues supe todos los grandes artistas sufren, todo esto nos lo dijo un doctor en arte que dio unas conferencias sobre arte y museos aqui en la empresa donde trabajo, nos decia que todos los grandes artistas (pintores, escritores, escultores, etc.) tenian chingos de pedos de todo tipo y que segun los estudiosos todo eso es lo que los hacia realmente artistas porque todas sus frustraciones las canalizaban a su creatividad artistica yo la neta nunca ubiese llegado a ser un gran artista porque a pesar de que tenia muchos pedos se feueron acabando conforme hiba creciendo y madurando aunque si me gustaba pintar, dibujar y escribir pero a lo que hiba yo es que ayer que venia a la oficina me acorde de un wey que una vez fue a la agencia de publicidad donde yo trabajaba esto hace como unos 10 años, el wey pidio que le diseñaramos unas incitaviones para una muestra de fotografia y pintura que hiba a exponer, el era el "artista", me pasaron a mi el trabajo y habia pedido un collage de una serie de fotos pues yo me puse a hacer un pinche collage chileron porque aparte las queria rapidas, no me tarde mucho y las acomode nomas que se vieran chidas porque por mas apresurado que sea el jale no me gusta ser chilero, total el wey se hizo wey (achinga!) un rato en la resepcion mientras acababa la invitacion ya que acabe le hablo al wey para que vea el diseño yo pensando "que le guste a este wey, que le guste!" porque tengo varios amigos y conosidos "artistas" y son bieeeen mamones!, entra el wey se le queda viendo al monitor y yo ni queria voltear a verle la cara pues al fin cliente y miedo a que me la mentara o me hiciera cara de "pinche naco, que pinche mugrero hiciste" no decia nada el wey y despues de un rato me dice
-"esta conmadre!!!, tu lo hiciste wey?"
pos claro wey ni modo que el programa photoshop lo haya hecho solo y yo todo nerviosillo -"si"
-"te quedo muy bien!!, por que lo hiciste asi?"
y yo con cara de "este wey anda grifo"
-"como asi?"
-"sí la composicion, por que asi?
y yo asi pensando pos que le digo a este wey, nomas me quedaba biendo al wey que no quitaba los ojos del monitor y como que vio que lo habia hecho al chile y me dice
-mira te voy a expilicar.... la composicion que hiciste esta conmadre porque pusiste el arbol aqui que significa la vida, esta foto que pusiste aca son las raices y del lado derecho pusiste esta madre que significa este pedo y de lado izquiero va este otro pedo que quiere diceir no se que mamadas, no mames!!! pinche vato me saco con un pinche rollo mistico bien mamon que ni jimmy hendrix en un pasón de hongos cruzado con LDS se lo hubiera aventado y yo nomas cambie mi cara de pendejo a una cara de mamón como diciendo "po's a huevo!!... a huevo!! que asi lo pense" mis camaradas que ahi trabajaban nomas volteaban a verme a mi y al wey con sus explicaciones fumadas y se la curaban en silencio, nomas se salio el wey y todos nos la curamos bien machin y me hechaban carro diciendo pinche flaca lo hiciste al chile y el wey casi te besa los pies porque el wey dijo "si esto lo mandas a un concurso ahuevo gana" jajajajajaja.... por eso les digo que a "nosotros" los artistas nadie nos comprende oh si....

6 comentarios:

  1. Lo mas probable es que seas un artista.

    ResponderEliminar
  2. Ey, muy bueno tu blog, lo seguire visitando. Saludos

    ResponderEliminar
  3. EH WEY.....SE TE OLVIDO DECIR QUE TODOS LOS GRANDES ARTISTAS FUERON....."PUTOS"........JAJAJA....POR ESO CANALIZABAN SU TRABAJO EN EL ARTE, PORQUE SE SENTIAN INCOMPRENDIDOS POR SU PUTEZ

    ResponderEliminar
  4. -"esta conmadre!!!, tu lo hiciste wey?"

    Y eso que fue al chile que si lo haces como debe ser , te felicito

    De verdad te felicito y me da gusto que te dijera ....-"esta conmadre!!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje ahora si me hiciste reir en lunes jejeje no pues estaconmadre que te haya dicho eso si lo hiciste al chilazo pues salio como eso del burrillo que toco la flauta jejeje chido aveces a si salen las cosas
    saludos y hay te ves

    ResponderEliminar
  6. che compadre, eres un artista pero no lo sabias, jajajajajaja, y el cabron ese desacioendose en alagos y tu: ¡¡a guevo, pos era a si como devia hacerse!!, jajajajajaja.

    chido post, esta conmadre, y ¿¿como se te ocurrio hacerlo??, lo hiziste tu??, jajajajajaja. que querias expresar realmente??, jajaja
    saludos caon.

    ResponderEliminar