31 de octubre de 2006

en el metro, costurero man y el jalowin!

Ahora que soy usuario regular de el transporte "metro" que jodidos le pas a la gente que se sube y se queda a la orilla de la puerta y no se bajan en la siguiente estacion? osea se quedan ahi para estorbar agusto o que pedo? quieren irse asomando para abajo para sentirse superiores o que pedo? o acaso es a lo mas piensan llegar porque nunca se van a poder subir a un pinche avion o un helicoitero? o la neta es que se quieren suicidar pero estan provando a ver si no les van vertigo las alturas? no se pero me cagan porque no dejan subir o bajar, asi que como dijeron los del grupo "marrano", ZAZ... TE A LA VERG...

Ayer fui costurero por un dia (bueno un ratito nadamas) ahi estaba yo en la maquina de coser de mi mamá, jajajaja... bien joto yo pero era para una buena causa le estaba haciendo un pinche traje a una calabera que le encargaron al mini-mi en el kinder, primero hiba a ser una tunica, luego como que se me hizo mas facil hacerle un pantalon pero la neta ser costurero o sastre si es una chinga asi que terminamos haciendole un traje de karateca, ja! bueno en el kinder tienen la culpa por encargar cosas de un dia para el otro y aparte dijeron disfrazar a la pobre calaca pero no especificaron de que... nunca pense entrar al kinder de nuevo... chale!

Bueno y para estar a tono con el halloween o "jalowin" como le decimos aca pues ya estamos preparados para llevar a los mini-mis disfrazados a pedir golosinas, mucha raza se queja de que esa costumbre no es de aqui, que la manda y no se mas chingaderas pero uno como padre hace todo por que sus hijos se diviertan valiendole madre si adoramos al chamucho, a la muerte, a los narcos, a las antialcoholicas o a los teibols, vale madre cuando vemos a los chilpayates felices, mi madre siempre nos llevo a pedir jalowin y eso no afectaba su catolicismo, el dia 2 de noviembre tambien nos llevaba al panteon a visitar a los muertos, decorabamos las tumbas con muchas flores y rezaban para ellos, las tradiciones se siguen y se adoptan para beneplacito de unos y si esos unos la pasan bien, todos los demas pueden irse mucho a la chin...a! asi que denme mi jalowin o esperen la travesura!!

P.D. los mini-mis vana ir disfrazados de sullivan (de monster inc.) y elmo (de plaza sesamo) esto para los persignados que se asustan ver ver chingos de diablillos, muertitos y hasta teibolerillas en las calles pidiendo dulces.

8 comentarios:

  1. jajaja eso si esta de la rechin... lo de los weyes que se quedan en la entrada ches mendig... me cae que te encabrona pero cuantas hasta mil pa que no pase nada jejeje sobre el jallowin pues no hay tos cada quien su rolliny hay que respetarlo asi debe de ser me dio un chingo de risa lo de las teibolerillas no manches jejeje apoco si se ve eso por alla digo pregunto
    hay te ves

    ResponderEliminar
  2. yo tambien disfraze a una calaverita, pero le puse mini, una blusa para que se le viera la cintura y unas alas de mariposa porque mi hija me lo pidio...

    ResponderEliminar
  3. chido ese detalle de hacerle el disfraz al mini-mi, neta que es mas dificil que comprarles una mascara en del sol, pero te llena de una enorme satisfacción.

    por otro lado, las tradiciones son las tradiciones, y cada quien que las siga o se cague como mas les plazca, lo importante es ver a los chilpayates reirse como dementes cada vez que les dan una golosina.

    yo me voy a drisfrazar de pene, para pedir mi jalowin. jajajaja

    sobres compa

    ResponderEliminar
  4. De nuevo aquí Flaquita, pues del metro te puedo decir, más de cinco años fuí usuario consentido y cuando me tocaba ir de pie, tenía un gusto muy especial por irme en las puertas, ya que mientras veía el panorama, mi imaginación divagaba bien chido, pero eso sí, yo no estorbaba, porque procuraba quedarme del lado donde las puertas no abrían, pues mi recorrido era solo por la línea 1, (expo-penitenciaría). Sobre el jalogüin, que bueno que lleves a tus minis a pedir dulcitos, la verdad es que me caga la gente que se apasiona con el lio de que no es tradición nuestra y chalala chalala.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:46 p. m.

    Yo a mi sobrinillo le hice el disfraz del scream hace como 3 años jejeje,, se veia bien paike, que bueno que vas a llevar a tus mini-tus,, ;)
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Asi deberian de ser los Padres
    no todos son como tu Dios bendiga siempre tu hogar ...

    Un abrazo fuerte fuerte por ser un papa a todo dar

    ResponderEliminar
  7. chigado........yo no voy a poder wey, de hecho acabo de entrar al jale y salgo hasta las 6 de la mañana.......
    como sea les compre unas mascaras a los chukys y les dije que si no les dan avienten huevos............jajaja.......

    mañana que llegue veo el botin.

    te oyes bien fresa describiendo el metro....jajaja.....

    ResponderEliminar
  8. dame dulces..............ando pidiendo jalowin

    ResponderEliminar