30 de octubre de 2006

gracias infinitas!!

hoy hace cuatro años en esta fecha y a esta hora ya era "papá" y era el padre mas feliz del mundo, los que conosen este blog desde hace un año o mas ya se saben la historia y no me cansare de contarla y recordarla, algo que marca y cambia tu vida por completo nunca se olvida y se recuerda todo el tiempo y por que desaprovechar este aniversario y no contarla... hace cuatro años exactamente un 30 de octuble conseguiamos nuestro proposito de tener un hijo, un hijo que no era sangre de nuestra sangre que no salia del vientre de su madre pero salia del corazon y de la union de ambos, hoy al despertar lo primero que hicimos mi esposita y yo fue darle un abrazo fuerte al mini-mi 1 y darle las gracias por haber llegado a nuestros corazones y a nuestra casa, despues de darle las gracias le dimos un beso mientras el solo lo recibia y preguntaba "por que?" a lo cual le explicamos que hace 4 años el llego a nuestra casa, solo se limito a repetir la oracion y no dijo nada mas, desde que llego a nuestra casa le hemos explicado el como llego a nuestra casa él sabe que no llego igual que su hermano menor, él no salio de la barriga de su mamita, al menos no de la mamita que él conose, él sabe que tiene otra mamita de la cual si salio de su barriga y que nosotros somos sus papás y que lo amamos inmensamente y que él es nuestro hijo porque asi lo quisimos nosotros porque era el mas hermoso de todos los bebes y que como nosotros no podiamos tener hijos lo fuimos a buscar a él, él solo se limia a escuchar y hubo un tiempo en que preguntaba algunas cosas, siempre le dimos respuestas claras nunca se le ha ocultado nada él sabe que su mamita biologica lo amaba mucho y como no podia cuidarlo dejo que nosotros lo cuidaramos por ella insistiendole que nosotros lo queriamos a él, todo esto no es nada facil, no es facil amar tanto a un hijo y saber que ese hijo no llego a "su" familia como comunmente llegan, eso duele como no tienen idea pero se va uno acostumbrando a amar sin importar condiciones y darle todo lo que deseamos y soñamos es un gran incentivo para olvidar un poco como llego y darle mas importancia a amarlo infinitamente, todos tenemos una idea diferente con respecto a la paternidad e influyen muchas cosas pero lo unico que les puedo decir que ser padre es el mejor reglo de la vida, no importa como llegues a ser padre, el fin es lo que importa, si es por adopcion o de manera "natural" el fin es el mismo, es por eso que no comprendo a los padres que maltratan, matan, violan, abandonan, etc. a sus hijos es algo incomprensible pero bueno hoy es un dia para hablar de felicidad de mencionar que una adopcion es una bendicion y no hay diferiencia alguna entre los hijos cualesquiera que sea la via de llegada a la familia, tengo dos hijos que me hacen inmensamente feliz cuando los veo al lado de su madre y cada que puedo les digo cuanto los amo y veo todo lo que han traido a mi vida... gracias José Roberto por haber llegado a nuestro hogar, gracias por ser el hijo que eres y el hermano que eres, gracias por darle a la familia todo lo que solo tu pudiste darnos, gracias infinitas!! este nudo en mi garganta es la felicidad que se desborda de mi corazon....

7 comentarios:

  1. a mi tambien se me hizo un nudo en la garganta al leer tu post, muchas felicidades compa, nomas de leerlo me cae que si es el hombre mas feliz del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:52 p. m.

    felicidades a ustedes tambien, por que son unos buenos padres, y eso no es facil en este tiempo.
    Dios protege a nustros hijos.

    ResponderEliminar
  3. POS FELICIDADES CARNAL.....
    ESOS SON HOMBRES NO MAMADAS........

    YA ESTA LISTO EL EPISODIO 3 DE
    "EL CODIGO REGIO"

    AHI LE ENCARGO LA CRITICA.

    ResponderEliminar
  4. Orale we..que chido post.

    que chingon que exista gente como tu.

    y como dijo el pedote del javy, Esos son Hombres y no mamadas.

    aaauuu

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:41 a. m.

    yeah muchas hartas felicidades....

    ResponderEliminar
  6. Hola Flaca, que bueno que recuerdes ésta fecha tan gratamente, lo que tu sientes, me lo hiciste vivir a través de tu relato. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste llorar de verdad, tu y tu esposa son personas increíbles, no es fácil encontrar gente que quiera adoptar, y desgraciadamente hay muchos niños desprotegidos que necesitan una familia, felicidades por haber tomado esa decisión tan linda.
    Abrazos, snif.

    ResponderEliminar