26 de octubre de 2006

regrese!... regreseee!!..... regreseeeeeee!!!!

Regrese!! no queria que se leyera como que "al fin regrese!!" porque no es un alivio alejarme de los mini-mis aunque pensandolo bien.... ja! no es cierto esos chilpayates son la parte mas motivante de mi vida aunque todo el mendigo dia esten tratando de sacarte canas verdes, moradas y amarillas, como ya algunos sabian me estaba cambiando y no de sexo, solo de residencia, un poquito mas cerquitas del cielo pa' irme aclimatando pues a los 31 ya uno se siente que le falta menos para irse al cielo y si me tocaba irme al infierno pues que mejor que alejarme un poquito pa' tardarme mas en llegar, y digo esto porque "mi nueva casa" me atrevo a decir "mi" pues porque yo voy a estar viviendo ahi, que no? aunque no sea mia, bueno el caso es que esta a las faldas del cerro de la silla y si una cosa me pueden envidiar de ahi es la vista en chipinque los millonarios tienen una vista privilegiada que yo por menos de todo lo que ellos gastaron tengo una vista similar, ja! pero bueno una de las cosas que me dejo la mudanza es aprender que solo una vez mas lo voy a hacer, cambiarse de hogar es una reverenda chinga asi que quedo bien decidido que la proxima mudanza sera a una casa propia y esperamos que sea pronto, digamos que el proximo año, esperemos que todo salga bien y asi sea, 6 dias me ausente de este espacio y no voy a decir que lo extrañaba, pero tampoco voy a decir que no queria contarles por lo que pasaba, esto del blog es como una terapia, es como el amante que uno no se atreve a tener, es como el padre o la madre que escucha y calla, es el confesionario sin religion, pero volviendo a la mudanza dicen que en las mudanzas se dejan muchas cosas que se tienen guardadas y que no sirven mas que para estorbar y es cuando uno se deshace de ellas, yo me he deshecho de tantas cosas en toda mi vida que en esta mudanza no salieron tantas como yo creia, eso si, mis recuerdos que solo hacen bulto los deje ahi arrinconados donde se llenaran de telarañas pero que podre recordar cuando yo quiera o vea algo que me haga recordarlos, tambien me enferme, lleve al mini-mi al colegio lo recogi, lidie con ellos todo el dia pero lo disfrute...

7 comentarios:

  1. ya sta carnal............
    disculpa por no pedirte copy right pa mi relato......jajaja....saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:42 a. m.

    Que chido que ya esta en su nuevo hogar, y estoy de acuerdo con usted en las enseñanzas de las mudanzas, en lo particular, comence este año cambiandome a un departamento indepediente, y pese a que no tenía muchas cosas en ese entonces, claro que aprendía ser práctico y a no saturarme pese a ver un desmadre.

    Chido y espero que todo mejore estando independiente, solo usted, su esposa y los mini-yous.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que ya andas por aqui de nuevo... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:06 a. m.

    felicidades y manda una foto de la vista que tienes desde el cerro de la silla, saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues que chido su regreso compa...
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:09 p. m.

    Hey! Bienvenido Flaquita, y gracias por la visita. Saludos. =)

    ResponderEliminar
  7. que buen pedo que ya andes de nuevo en la blogosfera, con esta nuestra amante, jajajaja.
    luego nos manda unas fotos de esa vista que no le costo tanto como a los de vista montaña, jajaja
    saludos carnal.

    ResponderEliminar