4 de octubre de 2006

niños lost

Hoy no sabia si escribir sobre los hipocampos rusos, las muñecas inflables de somalia o las escafandras de inmersion y la neta no sabia que escribir pero como todo buen mexicano que trabajaba mientras pensaba en otras cosas vi una imagen que me recordo otra primero les muestro una imagen de una conosida serie de television que tambien a mi me gusta pero mejor mirenla ustedes mismos
Photobucket - Video and Image Hosting

Para los que no han visto la serie trata de unos weyes que viajaban en un avion el cual se cayo y fueron a caer a una isla, una isla misteriosa que mientras va pasando el tiempo se va contando la historia individual de cada uno de los personajes principales los cuales estan entrelazados entre si con detalles en su vida antes de caer en la isla pero bueno yo no les queria contar de la serie pero si queria que vieran la imagen que vi al estar trabajando
Photobucket - Video and Image Hosting

es una foto que aparecio pubicada en una seccion de el periodico el norte que se llama "Regias Postales" pero tampoco queria yo contarles de dicha seccion lo que yo queria contares es de que esta foto desde mi punto de vista representa a los verdaderos niños "perdidos", esos que vemos en la calle, pidiendo dinero, vendiendo golosinas, acompañando su papá o mamá a pedir limosna, para un taco para sobrevivir, todos esos niños que cuando dejan de serlo son teporochos, asaltantes, pandilleros pero lo mas lamentable es que no solo esos niños se convierten en eso sino tambien los que tienen un hogar un papá con un trabajo estable pero que lamentablemente carecen de atencion y todo esto se me ocurrio porque como padre que soy ultimamente el mini-mi 1 ha estado un poco renuente a ir al kinder y cual creen que es mi argumento para convencerlo?... presisamente estos niños! a quien le gusta ver niños pidiendo dinero para comer? a quien le gusta ver niños en las esquinas, en los cruseros todos sucios, sudados y expuestos a los peligros que existen en la calle y quien hace algo por ellos? lamentablemente muchas veces uno esta dispuesto a ayudar pero creo que la moneda más que ayuda es un incentivo a que sigan ahí ante el peligro, me resulta dificil no pensar en ellos aun y cuando no los veo, porque tengo hijo adoptivo al cual adoro y le doy las gracias cada vez que me dice que me ama y de igual manera le doy las gracias a la madre biologica por pensar en esa maravillosa opcion para su hijo antes de exponerlo a todos los peligros de las calles porque uno nunca sabe por que esos niños estan.... perdidos!

5 comentarios:

  1. "porque tambien son nuestros niños" asi reza el slogan de un movimiento para frenar la proliferación de los llamdos "niños de la calle", nos piden que donemos dinero a tal cuenta de banco, en lo personal, no lo hago, y realmente no porque no me nazca, sino porque no se a donde va a parar esa contribucion de algunos de nosotros, chingado, tu post agito algunas fibras de mi oxidado corazón. ¿realmente las campañas pro-derechos de los niños de las calle seran confiables?, ¿realmente el peso o los 50 pesos que donemos serviran para allegarles un poco de comida o de estudio a estos ñiños perdidos?. lamentablemente estamos en México y aqui se gasta mas en cosas efimeras(campañas politicas, puentes inservibles, foros de cultura pedorros o caprichos de governadores que quieren dejar su "huella" en el tiempo), chingado flaca, entiendo tu sentir y entiendo el dolor de esos niños, que tambien son nuestros niños.

    ResponderEliminar
  2. mero rebelde el mini-mi jajajaaaa

    pero sí es peor darles dinero o comprar lo que venden, en vez de ayudarles los estamos perjudicando, lo mejor es mandar dinero a ong´s o asociaciones civiles que se dediquen a ayudar a los niños

    ResponderEliminar
  3. Como el caso este del gringo y su esposa que le compraron el hijo a una chavita de 19 años y los metieron al bote. Los pobres güeyes estos tenían toda la vida queriendo un niño y no podían y estaban el lista de espera para adoptar uno desde hace como tres años.
    A mí se me hace una pendejada que los metan al bote, si le iban a dar una mejor vida al niño; ahora el pobre bebé va para el DIF y luego se lo van a regresar a su pobre madre que vive en un ejido. ¿Para qué?, para que acabe pidiendo dinero en las calles.
    De la chingada. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ahi ta la pinnche falcedad de la madre biologica, primero bien que abre las piernas y luego lo regala para despues la pinche conciencia le remuerda y les haga un mal a los pobres gringos y asi como ese hay un putamadral de casos, a nosotros antes de adoptar al mini-mi 1 mucha gente nos ofrecio ese metodo pero siempre las madres tarde o temprano se vana arepentir de las cosas mal hechas es por eso que las cosas derechas son mejor, en fin que le vamos a hacer asi esta el mundo de jediondo, saludos raza!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno... muymuy bueno. ahi estan los verdaderos perdidos... yo no le doy limosna a los niños, solo le doy a los adultos y que trabajan, asi sea cantar yo les doy, si me piden no les doy, a los niños o jovenes que yo veo que son menores de edad no les doy, ya me conozco muy bien la manipulacion.

    muy bueno el texto y un analisis increible, felicidades en verdad por esa necesaria reflexion!

    ResponderEliminar