28 de marzo de 2007

4 dias de borracho!

tengo cuatro dias agarrando el pedo, el sabado y el domingo porque me fui a pescar, el lunes mi papá cumplio años y lo festejamos, ayer mi esposita cumpli años y la festejamos, hoy voy a descansar (espero) porque mañana cumple años mi suegra y si no la festejamos yo me voy a hechar unas cheves a su salud, jajaja... no es cierto!. Este mes es de los meses que mas le tengo miedo porque mi bolsillo lo resiente aunque tambien es de los que mas disfruto porque veo a las personas a las que quiero felices, este mes fue decisivo al tomar algunas desiciones que aunque no fueron las mejores yo se que lo que viene a futuro puede serlo y le voy a hechar muchas ganas para lograr los objetivos tal como se estan planeando, empezando con un buen cambio, el de residencia oooootra vez!.

Hace un par de dias me contacto por messenger un werquillo de 17 años de ecuador, llego a mi messenger por medio de mi blog por un post en el que hablaba de los sicarios, tema comun en estos tiempos en monterrey y el morrillo me preguntaba si yo veia bien a los sicarios a lo cual le conteste que mientras se mataran ente ellos no habia pedo, pero que ultimamente se estaban llevando entre las patas a gente inosente y eso si se me hacia mala onda entonces fue cuando me dijo que el queria ser sicario.... jajajajaja!! me dio un chingo de risa, no se si lo dijo en serio o estaba madreando pero me pregunto que si yo sabia como podia él hacerle para llegar a ser sicario a lo que le conteste que pues primero tenia que hacer contacto con algun distribuidor de droga que lo conectara (yo como siempre dando buenos consejos, porque mal consejo seria si lo mandara con un carnicero o un plomero, que no?) total que el wey se tenia que ir y ya me corto la platica pero despues de que se fue me quede pensando que pudo haber sido una broma de el morrillo pero que seguramente habra morrillos aqui mismo en mi ciudad que quieren ser sicarios, narcotraficantes, secuestradores o simplemente delincuentes como su papá, su tio o simpemente como su amigo o el wey de la otra cuadra que trae una camioneton y un chingo de lana siempre, ese circulo vicioso de querer ser el mas chingon de la sociedad no importando poner en riesgo lo que uno debe apreciar mas, como la vida misma o la de nuestros seres queridos, chavitos de 14, 15, 17 años, a lo mejor mas chicos o mas grandes con el mismo objetivo de ser alguien respetable por lo que porta o por la imagen que da, no por sus conosimientos o valor humano, entonces quien es el culpable de que todos esos chavitos volteen al lado contrario del buen camino? sus padres? la sociedad? el gobierno? o es lo que al menos yo pienso, la cadena que empieza por el gobierno, la sociedad y los padres, creo que es un tema muuuuy extenso con muchisimos puntos de vista y que podemos hacer? al menos yo estoy empezando por mis hijos para que las siguientes generaciones puedan aspirar a valer por lo que son, no por lo que llevan por fuera.

2 comentarios:

  1. yo mas bien creo que es por el estilo de vida que llevan ese tipo de personas, megatroconas, megaculazos, chingo de lana, el poder que creen que te da portar un arma en la cintura, y aparte la musica aca de narcocorridos, o quizas es que a vida ya se cive tan rapida que morirte a los 40 es moda.

    sobres compa, y bien por sus cuatro dias de peda, motivos tuvo que no???

    ResponderEliminar
  2. Sabes Flakis mi familia paterna viene de un pueblo fuera del
    area metropolitana que últimamente ha sido tomado por una
    bola de huerquitos ( porque eso son) de 17 a 20 años, que eso sí
    andan todos en sus camionetotas, y del tingo al tango con la
    música a todo lo que da, ese es el lado menos feo de estos
    niños sicarios, las muertes que se han perpetrado ultimamente
    hacen gala de violencia y de salvajismo, solo mentes tan
    distorsionadas e ignorantes pueden someter a un ser humano a
    esas barbaridades, hace poco anduvieron en fila india por el
    pueblo como te repito en sus tremendas camionetas, llegaron a
    una gasolinera en las que uno a uno fué cargando su tanque de
    gasolina sin pagar, luego andaba por ahi un señor vendiendo
    de esos duritos de cerdo que traen en una bolsota de plástico y
    se la repartieron entre todos, ya cuando el último cargo
    gasolina, los señores de la gasolinera estaban asustados y
    aguitados porque esas cosas se las cargan a ellos , y se regresó
    uno de los muchachitos y le pago la gasolina de todos, así en
    efectivo tremendo billetote, y luego al sr. de los chicharrones
    también le dieron una buena cantidad de dinero por los duritos, si les dieron dinero de más, pero el terror de ese rato como te lo quitan? En Navidad les dejaron un camion de juguetes en una colonia muy pobre del pueblo, pero volvemos a lo mismo, hacen estas cosas y al dia siguiente matan a sangre fría a quien les estorba o les deba algo, y la gente del pueblo no dice nada porque simplemente tienen miedo, andan con sus armas en la calle y nadie vió ni oyó nada.Terrible, la violencia aunada a la inconciencia y a la falta de valores.

    Saludos Flakis!!

    Nancy

    ResponderEliminar