5 de marzo de 2007

aprendiendo de vivir!

En estos momentos mi vida esta suspendida en la insertidumbre, lamentablemente planes caidos o trabados se hacen presentes y lo peor del caso es que no hay culpables mas que yo mismo, arrastrar factores pasados al presente dan pie a vivir lo que no me gusta vivir pero hay una cosa que me consuela, estoy aprendiendo y si hay algo que me gusta, es aprender, lo que sea pero aprender es algo que me llena y aunque vivir esto no me llena, si me llena aprender de lo que no me gusta vivir, ni hablar, eso es la vida...
Ayer fue el dia de la familia, una excusa mas para invitar a mis padres a comer, mi madre cuestiono el porque y le respondimos que porqeu era el dia de la familia y ella respondio enseguida, pero si en esta casa todos los dias es dia de la familia, es verdad afortunadamente tengo una familia que aunque con problemas puedo presumir que de las muchas que conozco es de las mas unidas y fuertes, ojala y asi siga por siempre.

1 comentario:

  1. Anónimo2:05 a. m.

    Me da gusto saber que su familia es muy unida, pero el sentimiento que me expresa su post es medio ambiguo, ojalá me pudiera aclarar (si es su deseo), si esta contento o triste o los dos, saludos y como siempre un gusto leerlo.

    ResponderEliminar