1 de marzo de 2007

Un Amor Violento



Asi se llama la rolita esta que les pongo, como el titulo de el post y la pongo porque lo que paso ayer en la noche me recordo el titulo mas no la letra de la cancion, ayer estabamos viendo una pelicula la de "las torres gemelas" que por cierto esta bastante estresante y es mala como la carne de puerco antes de acostarse, se me hizo como que el georgino bush le dijo al cameron, "he wey hazles una pelicula a los policias que se murieron en el atentado de las torres gemelas, no?" y el cameron respondio " pero wey esque ahorita traigo otros proyectos mas importantes wey!" y el bush "wey, quien es el presidente aqui?" cameron "pos tu", bush "tons", y pues el wey la hizo en una semana y ya para que no estuviera chingando, pero bueno ai de ustedes si la ven.
Pero a lo que hiba, estabamos viendo la pelicula y yo casi quedandome dormido como de costumbre cuando mi esposita se sienta de repente y me sangolotea todo, ya se imaginaran el pedito que me saco, las mujeres son especiales para hacer ese tipo de... "jaladillas" (bueno tambien de las otras), y yo todo medio jeton, "que pedo?" y me dice "oiste?" yo "no, oir que" y me dice toda asustada "gritaron auxilio" y yo "achinga?" pense que era el wey de la pelicula porque como estaban atrapados entre los escombros pero pense los weyes de la pelicula hablan en ingles asi que gritarian "help" pero como habia uno que se apellidaba "rodrigues" (sic) dije a lo mejor ese wey sabia español en eso estaba cuando escuche gritos que venian de afuera de la casa, nos aparamos en chinga a asomarnos pero no se veia nada, la colonia es bastante tranquila no anda raza a esa hora caminando por la calle, nos quedamos callados y hasta apagamos la tv para ver de donde proveian los gritos, se escuchaban calle arriba y estabamos pegados a la ventana cuando vimos al vigilante pasar por la calle caminando frente a la casa, en eso se vuelven a escuchar gritos de auxilio, amenazas y peticiones, pues no eran los vecinos de al lado, que pedo!! (a un lado de la casa se cambio un wey de apariencia bien tranquila, el wey es uruguayo y esta aqui de intercambio estudiando en la UNI, he cotorreado con él y repito que se ve inofensivo) este chavo tiene (o tenia) a su novia que lo visitaba a la cual yo salude solo una vez y no me acordaba de ella, los gritos que se escuchaban eran de la chica que salio corriendo de la casa del vecino a pedirle al vigilante que "su novio" no le queria dar el perro, que ella habia venido por sus cosas y que el perro era de ella, el vigilante se limito a verla de arriba a abajo sin acercarse y mejor siguio con su rondin, ja! que pedo... creo que fue lo mejor que pudo hacer el vigilante, total la vieja le gritaba que le diera a su "fozco", de este pinche perro yo si tengo chingos de quejas, a mi me gustan un chingo los perros pero este era un cazo especial, el "perrito" es un "pit bull terrier americano" si no conosen mucho de perros dejenme decirles que este es el equivalente a un rifle "AR-15" mortal hasta la madre, con desirles que desde que llego el wey yo, mi esposita y los mini-mis no salian al patio porque el pinche perro se subia al lavadero de su casa y queria aventase para mi patio, finalmente este pasado fin de semana tuve que subir la barda de ese lado para evitar al pinche perro, pero bueno ya me volvia desviar del tema, el pedo es que como buenos vecinos nos quedamos a ver el espectaculo pegados a la ventana, oviamente sin que ellos se dieran cuenta, ja! (pinche naturaleza del hombre, no? licho hasta la madre) pues como todo buen rompimiento (porque creo que habian roto o estaban rompiendo) la novia fue a pedirle sus cosas entre ellas el pinche perro y como que el wey le negaba al "fozquito lindo" (pinche perro!) para esto la vieja llego con otra vieja y un wey me imagino que amigos comunes, para no hacerles el cuento mas largo, se metieron, supongo que hablaron (o cogieron) salieron, volvieron a entrar, entro el otro wey (a lo mejor hicieron un trio) volvieron a salir, azotaron puertas, gritaron un poco mas y al final que creen?..... se llevaron al fozco!!! yupi!! escucharon mis rezos porque se los llevaran, de hecho hasta pense en bajar y decirle al vecion, "he wey no seas mamon el perro es de ella, daselo"... pero tambien pensaba, que tal si la vieja es de esas viejas mamonas que nomas se lo quiere quitar noomas pa darle en la madre, porque el vecino lo queria de a madre se le veia en los besos que le daba en el ocico y en cambio la vieja no era ni para ir a hecharle un taco, total que luego pensaba en gritarle desde la ventana "deja al fozquito!! peeeerrrraaaa" pero dije "para que me meto" porque él que se mete siempre sale con chipote asi que mejor me volvi a hechar a la cama despues de estar como una hora parado junto a la ventana, neta que las peliculas de la vida real son las mejores!!.

6 comentarios:

  1. nunca falta un vecino escandaloso... jeje chidos tus comentarios entre parentesis... que imaginacion. el que hambre tiene dice el refran jajaja

    ResponderEliminar
  2. No manches flaca ahora si me hiciste reir, fijate que si esas discusiones son superpanchosas y quitando que a veces si se ponen medio dramaticas, las cosas que hacen las personas cuando estan enojadas son bien chistosas, yo una vez le tire toda una botella de shampoo en la cama a mi ex, porque yo ya me iba obviamente, dice que le quedo el olor a durazno como 2 meses jajajaja en fin saluditos

    ResponderEliminar
  3. aqui x donde vivo es una calle tranquiila pero cuando hay panchos.. tooodo mundo se entera nadie sale a defender ni nada ,otros mas lichos hasta sacan la mecedora ...una vez nos toco un pleito pero entre "amigas-comadres" y ay te imaginaras se agarraron del chongo y se dijeron hasta de lo que se iba a morir... y nada mas se oia sssss o orale! ... quien sabe como se escuche cuando nos peleamos aqui.. jajaja
    saludos!!!!
    ya estas en mis favoritos!

    ResponderEliminar
  4. Ah que bonito es eso de ver raza peleandose, como en las antiguas vecindades, snif!. Amor y paz.

    ResponderEliminar
  5. Como no te ibas a entretener con el caso de la vida real, si la película de las torres gemelas es un bodrio, te pasas toda la película esperando la acción heroíca de los monitos esos, y pues resulta que lo heroíco es haber arriesgado su pellejo y haber quedado vivos, porque no salvaron más que a ellos mismos, cuando la empecé a ver me dije, ahorita empieza el rescate de gente...y nunca.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:39 a. m.

    jajaja si lo mejor es no meterse a menos que veamos violencia PURA....
    a mi si me gusto la pelicula, pero lo malo es que es de esas pelis que te dejan triste, frustrado y desesperado! asi que es mejor no volverlas a ver, por salud mental.

    ResponderEliminar