7 de marzo de 2007

el gordo mas gordo!

ya que agarre vuelo criticando a la sociedad en que vivimos y a los medios de comunicacion vamos a darle tambien a los gordos (no se crean gordos, hay algunos que me caen bien!) ahora resulta que un pinche gordo segun llego a ser el gordo mas gordo del mundo y viven en monterrey (que orgullo!) le hicieron una pachanga con brindis y toda la cosa porque al fin salio de su casa despues de 5 años de estar... (acostado? sentado? parado?).... este, pues.... de estar adentro de su casa, al fin pudo sentir la luz solar en toooodas sus carnes, pero me pregunto yo el gordo mas gordo es mas importante que... bueno creo que si, al menos para esta pinche sociedad!

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
No se ustedes pero yo estoy rezando por que en televisa salga la telenovela de "el gordo mas feo" o "destilando sudor"...

6 comentarios:

  1. Anónimo12:39 a. m.

    y lo peor de todo es el eco que se le da, chale, me awita

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Pobre Meme, no dudo que esté feliz por todo lo que ha logrado, pues vaya que bajar el peso que conforma el cuerpo de tres mujeres, no ha de ser nada fácil, pero que es eso de andarte paseando en cama por la calle? Mejor esperar a que pueda caminar, no creen? Lo mejor de la foto flaquita, es la nutriologa del Meme, pareciera que anda de desfile en Miami, al lado de Brad Pitt, ah, lo que llega a hacer uno por salir en la tele...

    ResponderEliminar
  3. a veces pienso.. si es he visto esto.. lo he visto todo , pero no, la gente sigue asombrandonos..y deja que empiecen los springbreakers .. todos quieren las imagenes mas fuertes .. bueno ps q mas...

    ResponderEliminar
  4. Flaquita por FIN pude entrar a tu Blogg

    Paso a saludarte y a darte las gracias por tus visitas a mi Blogg he intentado varias veces entrar al tuyo y como te digo por FIN lo logre

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja....Hay wey que bonitos medios de comunicación tenemos en Monterrey, tan sensibles ´eda?....

    ResponderEliminar
  6. Y ahora con eso de que el gordito es famoso, hasta novia tiene, no la viste robando camara, jejeje..
    Na pos que bien que ya bajo como 100 kilos, ojalá y logre su objetivo

    saluditos

    ResponderEliminar