12 de marzo de 2007

gente indeseable!

Como un ser de la misma especia puede ser tan adorable como indeseable, y hablo espesificamente del el ser humano, que es lo que hace a una persona ser adorable o indeseable? en realidad todos lo sabemos y por que no hablar de eso... he conosido gente "buenisima onda" o excelentes personas que te tienden la mano sin recivir nada a cambio, que su segundo nombre es ayuda, es el tipo de personas de las que a todos nos gusta estar acompañados, gente excelente en todos los aspectos pero como todo tiene su contraparte hay muchisimas personas "malisima onda" o gente indeseada, gente que su prioridas es chingarse bonito a quien se deje y al que no se deje solemente chingarselo, gente sin escrupulos que busca sacarle todo lo provechoso a los demas para que se vuelvan igual que ella, y digo esto porque es como un contagio, un contagio del cual pocos estamos a salvo, un contagio del que probablemente nadie se salva, toparse con una persona asi es la peor desdicha y a que no saben que?... las hay a la vuelta de la esquina, acechando y esperando el mejor momento para darte la estocada final y mandarte al matadero para obtener su ganancia, esas personas que no valen mucho a las cuales les hoy por demostrarle que algunos nos resistimos a continuar con el veneno de la desdichan, les hago el honor de mencionarlos en un texto, para hacerles saber que aun y con estocada tengo vida y soy capaz de levantarme y ser mas grande que ellos por muchas cosas, que triplico la vida que llevan en todos los aspectos, que nada de lo que hagan me revolcara tan fuerte como las hermosas olas del mar y saldre a flote como siempre lo he hecho y de mi solo obtendran lo que yo quiero darles, porque en mi vida mando yo y nadie podra quitarme lo que me he ganado a lo largo de los años.
A mis amigos que estan, estuvieron y estaran conmigo,
a mi familia que estan, estuvieron y estaran conmigo,
a los demas que estan, estuvieron y estaran conmigo..... gracias!
a los que sobran.... (nada)
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

4 comentarios:

  1. Pues sí, ese es un buen remedio contra esa gente, además de alejarse lo mas que se pueda de ellos y si no puedes alejarte pues ponlos en ignore.Animo!! Ah por cierto se me cayó la conexión y cuando regresé ya no estabas, sorry sorry. =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:21 p. m.

    Si gente pasada siempre habrá,... lo bueno de la vida es cuando encontramos a los seres que nos dan luz... hay que saber sujetarlos y valorarlos

    ResponderEliminar
  3. Pos si, de todo hay en esta viña.

    ResponderEliminar
  4. hay de todo, y siempre cuesta más trabajo encontrar lo mejor y aprender lo mejor..

    Como sea, no hay que darse por vencidos.

    Saludos!

    ResponderEliminar