27 de marzo de 2007

Felicidades a mi esposita!!



Estando a meses de cumplir dos años de edad en alguna parte de la ciudad nacia una hermosa niña que el destino la habia separado para mi, una niña hermosa de ojos grandes y expresivos, de piel morena como la de nuestros antepasados aztecas, de un cabello negro fuerte y sedoso, que seria educada solo por su madre, que mas tarde seria una persona un tanto aspera por fuera pero de corazon aterciopelado, suabe y acolchonado como sus sueños, pero era un diamante en bruto que nesesitaba de mi amor para poder resaltar su belleza como ser humano, amor que mas tarde despues de muchos tropiesos fue saliendo a flote de todas esas inmundancias que a veces la vida, la gente incluso la familia te dan, el dia que supe que la amaba supe que tenia a la mujer que queria tener conmigo el resto de mi vida, tenemos casi 10 años de casados y alrededor de 14 años de estar juntos, con ella he vivido casi la mitad de mi vida y he aprendido que para vivir a plenitud nesesitas el amor, necesitas tropezar y tener el apoyo de tu pareja para poder levantarte rapido y seguir juntos a la meta, sin ella no se donde estaria ahorita, sin embargo se que esto a su lado y que soy inmensamente feliz por el simple hecho de saber que a su lado nunca me faltara el amor que es una de las cosas mas importantes para seguir viviendo, esposita... MUCHISIMAS FELICIDADES que estos ** años sean la introduccion al curso de la pareja perfecta, TE.... "platanitos!"

P.D. seguramente no entenderan la ultima frase asi que ahi les voy, ella tiene el don de poder decir todos los dias un "te amo" sin ni siquiera pedirlo, a veces yo por ser un mortal comun y corriente no lo digo tan seguido y cuando ella me lo dice le respondo "yo tambien!" pero ella no conforme con mi respuesta tan seca dice "yo tambien que?... frijoles, manzanas, platanitos o que?... entonces yo casi siempre "yo tambien manzanas, o yo tambien platanitos, o yo tambien limones" espero haya sido claro, si no de todas maneras entre ella y yo nos entendemos.

1 comentario:

  1. Felicidades a tu esposita por cumplir sus ** años y que afortunados son ambos de tenerse!! vaya otra felicitación mas por eso, te digo que eres un tierno, sabes Flakis a veces las palabras no significan nada si no van acompañadas de hechos y creo que en tu caso tus hechos hablan mas que tus palabras, un abrazo!!

    Nancy

    ResponderEliminar