21 de marzo de 2007

sin animo!

hoy vengo de negro... o mejor dicho vestido de color negro, solo mi corbata gris desentona el luto que traigo, luto por mi recien fallecido animo, ayer por la tarde mi animo se fue al cielo o al infierno y hasta este momento no ha llegado un nuevo animo a mi vida, ayer solo quise llegar a dormir, hoy solo quise levantarme para llegar a la oficina y estando aqui solo quiero salir a mi casa a dormir de nuevo, mi trabajo no lo estoy haciendo como debe ser, con ganas y esfuerzo, escucho la musica que comunmente no escucho aunque me gusta y solo espero que el triste dia que amanecio hoy se largue, los dias grices no me gustan, los lluviosos tampoco, a los grices les falta colorido como le falta colorido a mi vestimenta, a los lluviosos les falta alegria y les sobra nostalgia, como me pasa a mi, creo conoser la vida, creo conoser las altas y bajas de la vida pero conoserlas no quiere decir comprenderlas y aceptarlas.

P.D. estoy jodido!

4 comentarios:

  1. que onda compadre, no se me aguite, y sabe que de estos dias siempre habra en la vida, nomas se trata de sobrellevarlos, ya mañana brillara el sol y estaremos de nuevo en la cima, animo carajo.

    ResponderEliminar
  2. esa manera de sentir es ocacionada por las condiciones climaticas que existen en la ciudad..

    yo me siento igual un poco agüitado... pero que más, hay que seguir con esto de la vida.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ░░нOℓα
    ░░░░єѕρєяO
    ░░░░░░qυє
    ░░░░░░░░єѕтєs ßiєи
    ░░░░░░░░░░αвяαzOѕ
    ░░░░░░░░░░░░¢υι∂esє мυ¢нO

    вує вує вує вує вує вує

    que paso?
    nada de eso animo
    animo animo animo...
    hay que sacar animos de donde sea !
    espero que mañana sea mejor para ti

    ResponderEliminar
  4. Flakis, hay gente a quienes los días nublados no les sientan tan bien, así eres tú? o traes por ahí cargando algúna cosa que te esta molestando? Ánimo, tu eres de las personas mas alegres que he visto, ojalá que mañana te sientas mejor, un abrazo =).

    ResponderEliminar