20 de marzo de 2007

tu quien quieres ser?

esa pregunta aparece muy seguido en mi mente y retumba hasta en mis entrañas, si estoy equivocado corrijanme por favor, nuestros padres por lo general nos enseñan a superarnos, a estudiar para no quedarnos "burros" a ser cada dia mejores, a trabajar duro para no pasar, hambres, apuros, etc. a ser bastante materiales, a vivir con la sed del dinero, de tener mucho para carecer poco, a dejar nuestras vidas en los trabajos mientras nuestros hijos dejan la suya en quien sabe donde, menos en su casa, con sus padres o sus familias, pero estara bien eso que nos enseñan? a veces yo he discutido con mi esposita porque puedo ser hasta bastante conformista, a sentirme agusto con un trabajo estable y estar economicamente estable, teniendo dias enteros para disfrutar con ellos, con mi familia y mis hijos, dias que a mis 31 puedo tener junto a mis hijos, teniendo ellos menos de 5 años, para que quiero dias enteros a mis 50 años, cuando ellos a sus veintitantos van a tener sus novias o a lo mejor esposas deseosas de gastar el tiempo en otras cosas mas importantes que platicar con un viejo, asi que yo no quiero ser millonario a los 50, solo quiero vivir igual que ahora con una pequeña casa, con un coche y con muchos dias para disfrutar a mis hijos, si a otros les queda dinero en el banco, casas, carros a mi me va a quedar la satisfaccion de que tuve la mayor de las riquesas, vida compartida con las personas a las que mas amo.

2 comentarios:

  1. Hace rato hablando con un amigo que tb es Ing. y que a estas horas estamos trabajando en un proyecto que hay que entregar de ya, nos deciamos que esto de estar tan tarde trabajando no puede ser una vida, a veces no nos damos cuenta de cuanto nos exige y nos absorbe el trabajo, de cuanto nos perdemos, y hablamos seriamente de hacer algo radical, si, a mis enanos no les falta nada, pero creo que tiempo por compartir los 3 divirtiéndonos sí , que bueno que ves tu vida de esa manera, a algunos nos ha devorado el trabajo y hay que tomar cartas en el asunto.Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. pues es lo mas importante en la vida , los recuerdos y la satisfaccion de saber que estuviste ahi..
    un saludo flaca cuidese mil

    ``·.¸(``·.¸♥¸.·`´)¸.·`´)
    ♥«´¨·.¸Muy Feliz¸.·´¨`»♥
    (¸.·`´(¸.·`´♥``·.¸)``·.¸)
    (``·.¸(``·.¸♥¸.·`´)¸.·`´)
    ♥«´¨·.¸viernes!!.¸.·´¨`»♥
    (¸.·`´(¸.·`´♥``·.¸)``·.¸)
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)
    *`·.¸(¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)¸.·´¯)
    ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤`·.¸.·´ ¤`·.¸.·´ ♥ te desea MAY ♥

    ♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥
    Soy aprendiz de poeta,

    soñadora contra corriente

    luchadora del amor, hasta la muerte

    que día a día prueba

    su capacidad de saber

    y hasta donde aguanta

    y hasta donde llega

    se ... que puedo sufrír reir

    amar y llorar

    porque la vida me permite esos sentimientos,

    porque estoy viva.

    ResponderEliminar