16 de marzo de 2007

saliendo de una mala semana

Lo unico que anelaba se esta cumpliendo.... que se acabe esta jodida semana!, como hacia un buen de tiempo no me hiba tan mal como en esta semana, pero como lo dije antes nada es "tan mal", ayer al fin despues de muchas broncas saque a "el cubo" del taller con la idea de ya no comprar autos europeos, aunque es un lujo que creo que lo valgo... naaa! bueno es viernes y es hora de agarrar la jarra para olvidar las penas, es fin de semana largo porque el lunes no trabajamos, asi que hay que planear algo chidito para el puente.
Ayer pedi media tarde para buscar unas refacciones, llegue temprano a casa me puse comodo y saque de el refrigerador una deliciosa heineken, despues otra y otra y otra... a la hora de ir a la cama, me sente al borde de la cama tome un cojin y me recoste, no se cuanto tiempo pasaria pero me quede profundamente dormido (pinches cheves traian somniferos) como a las 3 de la mañana me levante como asustado y no me habia movido ni un centimetro de posicion, me acomode bien, pero no sirvio de mucho porque minutos despues recivi un buen par de patadas en la cara, cortesia del mini-mi 2, lo que me consuela es que ayer fue el dia que mejor dormi de toda la semana...

3 comentarios:

  1. Me alegra que las cosas vayan tomando su lugar y la tranquilidad regrese a tus días, pero no crees que sin estos malos días no valoraríamos a veces las bendiciones que tenemos? que bueno que descansaste bien, así andas de mejor humor con todo mundo, incluso con los fastidiosos. Flakis que tengas un excelente fin de semana =).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:03 p. m.

    Animo y ojala que las cosas comienzen pronto a mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Esas rachitas en las que todo se junta.. yo ando igual en una en la que en emi trabajo ha pasado de todo pero al parecer ya esta pasando:) saludos..

    ResponderEliminar