20 de abril de 2007

ay que feo!

Desde que arraigaron a los mas de 100 policias no ha habido ejecuciones ni ejecutados... que loco, no?

Pensando en el porque de la posible irracional violencia del ser humano he llegado a una conclucion... la gente mata por fealdad, estos dias que he estado usando el trasporte publico me he propuesto examinar a cuanto especimen me encuentro en la calle, en el metro, en el camion, etc. y no crean que estoy diciendo que yo estoy guapisimo, lo mas probable es que yo sea igual de feo que tu que me estas leyendo y quien me asegura que la mis universo es la mujer mas linda del universo? seguramente es igual o mas fea que muchas en el universo, quien no se ha topado con algun ser prieto que charolea o el blanco que casi es trasparente ah y no se olviden de los duvalines, si esos que son de ambos colores, unos tan flacos como yo y otros tan gordos que apenas caben en un asiento de trasporte publico, unos pelones otros greñudos, unos altisimos y otros bajisimos, todo esto nos confunde amigitos y amigutas, aunque no lo crean matamos por fealdad nadie quiere ser el mas feo, la lana y la droga es un invento del gobierno para disfrazar lo feo que son nuesteros gobernantes y hecharle la cula a lo feo que es ser pobre o igual lo feo que es ser rico, todo es tan feo que él dia que todos como yo se den cuenta de lo feo que estan van a querer matar, me cae!

Buen fin de semana compadres y comadres, descansan y se hechan unas cheves a mi salud que yo lo hare por ustedes... salud!

2 comentarios:

  1. Anónimo8:53 p. m.

    hola, la vdd no se como llegue a estoy rumbo pero la vdd creo q si tienes un poco d razon en q matan x fealdad... chale me senti identificada a lo mejor x fea jajaja pero sobre todo x lo q dices eso de "el blanco q casi es transparente" muy bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Flakis no entendí muy bien este post, y si lo que entendí es correcto, espero que no me vean porque ya estaría yo con una pata en el panteón jajaja. Saludos!!

    Nancy

    ResponderEliminar