24 de abril de 2007

cronica sin desayuno!

En la mañana por ahi de las 6:oo am senti un ligero calambre en el mismisimo asterisco, no piensen mal weyes la onda es que me estaba avisando que si no me paraba "ipso facto" y corria al baño literalmente la hiba a cagar, pa' pronto corro que esta a escasos 3 pasos, estas casas de ahora son una chulada en estos casos, apenas alcanzo a bajar mi boxer y.... bueno aqui es donde no escribo detalles pero ah que gacho se siente neta que me agarraba del trono de porcelana porque hasta sentia que si no me agarraba hiba a despegar, neta!, es horrible escuchar, sentir, oler y los mas osados hasta ver semejante hazaña, cuando creo que el "alien" que traia en la panza al fin salio abro la regadera y a ducharse para venir a la oficina, cuando salgo de la ducha mi cuerpo ya siente los estragos, dolor de articulaciones y oviamente de estomago, mientras me visto se agregan los malestares de dolor de cabeza y ojos rojos, llego a la oficina y lo unico que quiero es que se acabe el dia y es cuando recuerdo que se me olvido tomarme el medicamento para la posible enfermedad, sentado en mi sillon no se si retirarme o hacerme el valiente y luchar contra los malestares, mi amigo y compadre me ofrece una pastilla que no es para los sintomas pero "para algo ha de servir" me la tomo y milagrosamente minutos despues mi cuerpo se repone poco a poco, ahi es cuando digo si los perros cuando andan malos de la panza tragan zacate y se alivianan, por que yo no me puedo alivianarme solo, afortunadamente el cuerpo humano es una de las maquinas mas perfectas porque a estas alturas ya estoy mucho mejor con antojo de unas gorditas de maiz de chicharron sumergidas en aceite, total si mi picnche estomago no resiste me compro otro.

2 comentarios:

  1. jajajaja, lo bueno fue que llegaste a la taza compa, si no hubieras echo un cagadero(literalmente hablando) en el baño, ahi para la otra trata de tener en tu escritorio un botiquin para esos casos.

    un saludo carnal.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Flakis eso de corre que te alcanzo es lo peor hasta sudas frio, como te dije ayer,tomar medicamento es mejor que andar todo el dia en esas condiciones, espero que hoy te sientas ya mejor. Saludos y Besos!!

    Nancy

    ResponderEliminar