16 de abril de 2007

toritooooooo!!

Ahora resulta que no cualquier muerto cumple 50 años o que?... yo se que muchos me la van a hacer de pedo pero ya me tienen bombo con el aniversario luctuoso de "el idolo de mexico" el señor Pedro Infame... digo! Infante... y esque la semana pasada por casualidad supe que se cumplian 50 años de que se partio la mandarina en una avioneta y al pobre señor no dejaron de mencionarlo cada 10 minutos en cada programa que se trasmitia por los canales nacionales, todavia ayer lo homenajeaban y chupaban sus esqueleticas pelotillas y neta que lo esteriotiparon como el mexicano por excelencia pero la neta para mi fue un artista mas de aquellos años, sin embargo no esta tan alto en mi rating personal de actores mexicanos, lo que si me caga es que no nadamas mencionan que hace 50 años fallecio, sino que le hacen homenaje tras homenaje y no solamente ese dia sino 2, 3 o 5 dias despues, que no tienen material suficiente de ejecutados como para entretenernos? neta que ver a pepé el toro a cada rato me da hueva...
Neta que pinche Ricardo Rocha me pela los dientes con esta voz aguardientosa que me cargo y todo por culpa de.... de una infeccion en la garganta que me he querido curar con unas tecates medicinales, a ver que pasa en estos proximos dias por lo tanto dejenme decirles que mi vida vuelve a tomar rumbo conosido y volvemos a provar las mieles de.... de.... de.... de una vida mas tranquila, salud!

4 comentarios:

  1. No eres el único que he leído que ya esta harto por estos homenajes, y como comentaba por allá tambíen, a mi se me hace x, total casi no veo la tele, pero pues de que fue un ídolo lo fué, ojo dije ídolo no buen ejemplo ni modelo a seguir, además la tv vive de esas cosas es lógico que trate de explotar esos recursos hasta el último punto. Además dicen que ídolo de america y tengo amigos argentinos que jamás en su vida han visto una peli de él, al que conocen super bien es a el chavo. Pero pues como todo Flakis hay que tener tolerancia y si le quieren hacer su fiestecita luctuosa pues que se la hagan.Saludos!!


    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:25 a. m.

    Otra cosa es que veas lo que quieres ver y oir lo que quieras oir, es tu punto de vista y como siempre va a haber pros y contras de TODO. Por lo que he leido de ti eres el típico Larousse que todo lo sabe y cree tener la razón de todo y que claro cuando recibe un comentario ofensivo lo transforma en agresión... me equivoco (espero tu respuesta, ja)??. Me divierte leerte lejos de compartir alguna opinion tuya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. PEPE EL TORO ES INOCENTE!!!!!!!!!!!!, jajajajaja, la culpa la tiene televisa por estar mamando las pelotas con su muerte, digo, tampoco por eso vamos a dejar de reconocer que pedro inflante fue uno de los muchos actortes que brillaron en la epoca de oro del cine mexicano, y que hizo bien su jale.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: que onda contigo en la primera parte de tu comentario nadamas te falto decir lo que la chimoltrufia "porque asi como digo una cosa digo otra"... ja! la verdad es que yo veo las cosas desde mi punto de vista muy particular, en mis comentarios no quiero que todos compartan mi punto de vista, al contrario me encanta que los demas compartan el su˜yo conmigo para asi aprender juntos.
    Desgraciadamente me gusrtaria ser la mitad de un "Larousse", no lo sé ni lo sabre todo ni el ultimo dia de mi vida pero si me gusta aprender de experiencias propias y ajenas, es lo unico que nunca podria dejar de hacer... aprender!, y realmente agreciones hacia a mi solo las que vienen de manera directa, de ahi pa'l real no me creo falsas agreciones de eso si estoy seguro, pero querido anonimo no te escondas en el anonimato te invito a que me sigas visitando y comentando que para eso estamos el debate es la comidilla de todos, que no?

    P.D. me da gusto que te diviertas asi la gente puede ser mejor, que encabronada!

    ResponderEliminar