18 de abril de 2007

el dia que me hicieron tocamientos!

Corria el año de mil novecientos noventa y tantos, yo era un jovenzuelo inocente y bien portado (aha!) y como era costumbre en mi, en semana santa visitabamos a unos tios en un pueblo llamado Parras de la Fuente, Coah. ahi lo unico que se podia hacer a esa edad era pasarsela con los primos y amigos agarrando el pedo y por la noche ir a los bailes que hacian en el pueblo asi que esa noche no fue la exepcion, todo estaba como regularmente, tranquilo, mis amigos y primos ligando con alguna visitante del pueblo porque la mayoria de los que asistiamos a dichos eventos eramos visitantes yo como siempre daba vueltas al rededor del lugar hasta encontrar a "la victima" a la cual invitaria a bailar, en eso estaba cuando caminaba en direccion a las luces de colores cuando un poco lampareado veo dos siluetas de mujer que venian directo a mi, yo como todo galan no cambie mi rumbo parecia que hibamos a chocar pero no contaba que como ellas venian tomadas del brazo antes de chocar frente a frente se separaron para pasar cada una por cada lado mio, en ese instante yo me pare en seco para no chocar y dejarlas pasar pero no contaba con que esas jovencitas impudicas al pasar por amboos extremos de mi cuerpo hiba a tocar con sus sucias manos mis partes nobles, siiii!! asi como lo leen, yo por andar de galan me senti sucio!! ultrajado cuando sus toscas manos profanaron mi cuerpo, oh Dios!! me acuerdo y me estremezco!!... jajajajaja la neta en ese momento se me puso duro... pero todo el cuerpo porque me quede petrificado porque nunca me espere dos manos en mi "dese" fueron segundos pero quede en shok no me movie en no se cuanto tiempo hasta que volvi en sí y segui caminando acomodandome las bolillas por la mallugada, ya no me acuerdo si saque a alguien esa noche o me tire a las garras del vicio lo que si me acuerdo fue que despues de ese vergonzoso suceso me retumban las risillas de las muchachitas alejandose cada que me acuerdo.

3 comentarios:

  1. jajjaja, ch compadre, de jodido se hubiera regresado con las nenas y les hubiera exigido un pago por sus favores ofrecidos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Flakis que andas levantando pasiones? =P, ya enserio imaginate lo que sentimos las mujeres cuando nos pasan esas cosas, a veces ya no es necesario ni que te toquen con las cosas que te dicen te ruborizas y te dan ganas de salir corriendo. Saludos!!
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Flakaaaa!!!

    Facil hombre, hubieras dado otra vuelta para volvertelas a topar!

    Ja ja ja

    Saludos!

    ResponderEliminar