19 de abril de 2007

mujeres-esposas

que las mujeres son las que se embarazan... ok
que las mujeres son a las que les da asco, mareos y demas sentomas... ok
que las mujeres son las que sufren los dolores del parto... ok
que las mujeres son a las que les abren la panza u otras cosas por el nacimiento... ok
que las mujeres les queda "pancita" despues de tener huercos... ok
que las mujeres son a las que se les cuelgan los pechos por dar de comer a los hijos... ok
que las mujeres son las que crian a los hijos y los cuidan y educan.... ok
entonces para que putas estamos los hombres??? para buscarnos amantes porque las espositas se la viven diciendonos todo eso? (porque a que hombre casado no le han inventado un amante) o que? neta que a veces pienso que si fuera multimillonario y tuviera hijos y a mi esposita e hijos no les faltara nada, me la pasara todo el dia con ellos, cumpliendoles caprichos, divirtiendonos y pasandola de lo mejor, de todas maneras todo el puto dia me estarian chingando por algo.... tengo la ligera sospecha, me cae!, a veces pienso que una de las tareas mas importantes de las esposas es.... bueno ya me desahogue no vaya a ser que mi esposita lea esto y me cague a pedos...

2 comentarios: