17 de abril de 2007

?

En EUA un surcoreano mata a 32 de un chingazo, aqui la delincuenca (muy bien) organizada han ejecutado a 51 (y contando).... hay alguna diferiencia?

4 comentarios:

  1. ya me puse al corrient con tods los post que se me habian pasado,todo muy interesante ,pero ya estamos por aca de nuevo!

    por el anterior, de pedro , pues me gusto que l hayan homenajeado, pero tambien es cierto que no hay mucho que ver en la tele , las peliculas nuevas mexicanas , son sobre sexo, todas revueltas , como esa de babel que la tuve que ver 2 veces para medio entenderle o estare media mensa jaja y pues las de troya, 300 pura matazon tremenda...
    asi que ver una pelicula asi media tierna me viene bien...

    la verdad eso de que los de eua matan, no es nuevo , ya ves que estan medio locos o locos y medio...
    y aqui ya el miedo de salir a la calle ,imaginate alla que miedo de que los hijos anden por los pasillos de la escuela y lo mate un loco..

    pues te dejo un enorme saludo hasta pronto!!!

    pd : muy padre tu blog y te felicito por la manera de escribir

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:09 p. m.

    si, cada dìa vemos ese tipo de noticias, y lon peor de todo es que ya nos acostumbramos un poco o un mucho, ya sabemos que en irak algun palestino se hizo explotar ya solo nos preguntamos cuantos murieron

    ResponderEliminar
  3. La diferencia es que allá todo lo hacen a lo grande. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Es que allá fueron en bola y aquí son de uno por uno, cada día y medio, pero de uno por uno, entonces, de a muchos es más impactante! Saludos Flaquita!

    ResponderEliminar