9 de abril de 2007

rutina.... ya llegue!!

Regresando a una vida rutinaria, despues de unas mini vacaciones, como algunos ya sabian el jueves salimos con rumbo a un lugar nada turistico pero con la simple idea de pasarnola bien y asi fue, hacia tiempo unos compadres nos invitaban a visitarlos a Cd. Acuña, Coah. y esta semana santa (que nada tiene de santa ya lo habia posteado en años anteriores) fuimos a visitarlos, de entrada les digo que son 6 horas de camino y si para el naalgon es un martirio imaginense para el de pocas nalgas... en fin! despues de aventarnos a la aventura porque nadie de los que hibamos sabia como llegar mas que por el puro instinto nos perdimos un par de veces pero llegamos sanos y salvos, de entrada como es una ciudad fronteriza es IGUAL a cualquier otra frontera, hasta parece que piden que sean iguales todas las fronteras, tierrosas hasta la madre, enredadas igual y con climas deserticos (noche fria y dia caluroso) el caso es que llegamos bien y de entrada nos llevaron a la unica (por llamarla de alguna manera) zona turistica, la presa "la amistad" que es una presa grandisima que es mitad mexicana y mitad gringa, ese dia solo fuimos a conoser lo que en los siguientes dias hiba a ser como nuestro hogar ya que yo hiba con la idea fija en pasarme un par de dias dedicados a al pesca, el viernes mi compadre tenia asutnillos por hacer por la mañana y mi mamá y mi hermana querian visitar "Del Rio" que es el pueblo de los EUA que colinda con Acuña, como uno de los mini-mis aun no tiene visa solo fuimos mi mamá, mi hermana y el mini-mi 1, pasamos a conoser y de "shpoing" como decimos por aca, por la tarde mi compadre y yo nos fuimos a pescar en lancha (no en la ancha, putos!) como nadamas fuimos un rato la pesca estuvo leve pero emocionante, mos tuvimos que regresar oscureciendo porque empezo a hacer norte (vientos fuertes y helados) y como andabamos retirados de el botadero tuvimos que dejar de pescar para dirigirnos a sacar la lancha, ese dia habia terminado pero el sabado habia planes para volver a las 5 de la mañana para tener todo el dia dedicado a ese bonito deporte que me encanta, lamentablemente a las 5 de la mañana o antes se dejo venir una tormenta que nos aplazo la hida, pero como a las 8:00 am nos salimos con la idea de que se hiba a componer, pero componer madres! pinche frio en la presa estaba bien culero, yo solo habia llevado una sudadera y sentia frio hasta en los hue...sos! pues ahi nos pusimos a platicar con un señor que vive en un remolque al lado de la presa, que su trabajo es cuidar las lanchas, remolques y camionetas que deja la gente ahi, casi a medio dia vimos que no se quitaba el aire y que el agua estaba cada vez mas "picada" asi que no nos quedo mas remedio que abandonar la idea, por la tarde el turnmo para ir de "shoping" le toco a mi esposita y a mi, encargamos a los mini-mis y nos pasamos de aquel lado del charco, hicimos las compras esas que no nesecitas pero que por andar alla las haces y regresamos a casa de los compadres, cenamos y ya solo nos quedaba despedirnos o dormir otra noche para partir al dia siguiente, pero estaba lloviendo y como para agarrar carretera que no conoses muy bien y de noche optamos por quedarnos una noche mas, jugando baraja como es comstumbre cuando estamos la familia junta y hechandonos unos buenos alipuses, se llego el domingo y nos regresamos tempranito para llegar a un monterrey igual de podrido como él que habiamos dejado dias atras, lamentablemente cuando uno se aleja de su ciudad y regresa, vé con extrañeza lo afectada esta la ciudad por la gente, el trafico, la contaminacion, etc. y al menos yo pienso que algun dia quiero vivir lejos de lo que mas conozco y vivir mis ultimos dias en un lugar desconosido pero que sé que seguramente sera mucho mejor!

1 comentario:

  1. Flakis que bueno que saliste de tu rutina creo que ya lo necesitabas y ojala te haya servido para regresar renovado y con nuevos brios al trabajo, que bueno que disfrutaste a tu family y si, el frio que se vino estuvo bien cañon pero bueno todo eso es parte del show. Saludos!! Bienvenido ya se te extrañaba

    ResponderEliminar