13 de abril de 2007

excusas!

A lo largo de mi vida he dado excusas de toda clase pero llegar diciendo "jefe llego tarde porque me atore en una ejecucion!... que pedo?, nadamas faltaba que mi jefe me dijera "ok, nomas trara de no venirte por donde ejecutan muy seguido para que no llegues tarde!" neta que a mi me vale madre que maten narcos, policias, ex policias o soplones, pero ya matar gente inocente no vale madre y a parte todo el desmadre que hacen los "investigadores" para recavar pruebas y NO RESOLVER NADA!, deberian de hacer un codigo "ya cayo otro" en cual consista en llegar, agarrar el cuerpo hecharlo en una bolsa al anfiteatro sin mas nada, que la grua se lleve la camioneta al yonke y ya! todo en menos de 15 minutos, todo seria exactamente igual, no creen?

4 comentarios:

  1. lo queyo digo, esque deverimos sacrle provecho a las ejecuciones, es decir: hacer uan epecie de loteria de muertitos, apostar cuantos muertos habra para tal fecha, y pues de hi ya se desprenderian premios extras por atinarle a el municipio donde lo maten, o si era policia, los remios extras por adivimar si era de san pedro serian mas gordos, o ya el premio mayor consistiria en adivinar, el sexo, la troca que manejaba y el restaurant donde sea ejecuado, aqui no habra conque un sorteo cada mes, aca lo habria a diario. jaajajaja.

    sobres compa, buen fin de semana para usted y su familia.

    no le dejo un beso de hombres porque ñuego el pazor se pone celoso.

    ResponderEliminar
  2. que onda flaca ya tenia rato que no te visitaba, como siempre muy chidos tus comentarios y tus historias, tamos platicando..

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  3. Flakis si ya de plano no se sabe que onda en esta ciudad, y como bien dices si ya es lo mismo siempre deberian de agilizar los tramites que al cabo de las escenas de los hechos poco o nada resuelven y nos apanican a todos ver tanto dispositivo despues de atole.Saludos !!

    Nancy

    ResponderEliminar
  4. de hecho la ultima ejecución la del sur sucedio a 100mts de la casa de mi novia y un amigo lo vio porque estaba cenando en unas hamburguesas que estaban como a cuadra y media de donde mataron al taxista, ta gacho ya de cerquita la vemos.....ni pex haber cuando cambiara esta cosa...saludozzz a todozzz

    ResponderEliminar