10 de abril de 2007

Parando oreja!

Aqui en la oficina y en muchas otras partes es facil escuchar conversaciones ajenas y no nesesariamente por andar queriendo escucharlas a proposito o querer enterarse de cosas que no nos importan pero cuando se sientan a medio metro de distancia a platicar cosas es casi imposible no escucharlas y les digo esto porque la mayoria del tiempo (no me quiero escuchar machista ni generalizar que toooodas las mujeres platican puras pendejadas que conste!) las mujeres que trabaja aqui hablan puuuuras pendejadas, no digo que los hombres no lo hacemos pero tal vez a nosotros si nos da un poco mas de pena y no lo hacemos cuando estan otras personas al lado, el caso es de dos chicas que estan por casarse, todo estaba bien hasta antes de recivir el anillo de compromiso, a partir de ahi yo se como va la boda, cuanto llevan gastado, cuantos invitados asistiran y casi casi hasta que ropa interior van a llevar el dia de la boda, y mi pregunta es "y a mi que chingados me importa?" tambien me entero de que si una vieja pendeja llevo su coche a no se donde y le volaron los espejos, ok no crean que me paso de lanza y que soy estremista cuando escuchen esto... tengo como una semana escuchando el mismo pedo que si los espejos, que si la agencia cuestan mucho, que si le ponen seguro, que si no los quieren comprar en pablo a. de la garza porque son piratas o robados y no quieren seguir dandoles dinero a los rateros, bla bla bla... la neta muchas veces me divierte escuchar pendejadas y no digo que yo sea todo un erudito y que todas mis conversaciones sean culturosas pero neta que tengo muy poca paciencia para estos casos lo malo es que despues de escuchar tantas pendejadas de una misma boca como que les agarro tirria a las personas y no las bajo de pendejas, ah pero yo si me puedo pasar dias enteros diciendo pendejadas o posteando mamadas y yo soy todo curtura, ba! para lo que me importa, jeje...

Para seguir con el giro de el sentido del oido hace unas semanas empeze a escuchar en la radio una estacion que tiene un "slogan" (frase ligada a la marca) que dice "bien parada!" es una estacion de radio nacional porque ahora que venia de cd. acuña la escuche alla tambien, la neta los primeros dias en mi cumplio su prometido que era poner atencion a la estacion, pero luego que vi que era su "inovadora" campaña para atraer radioescuchas se me hizo una mamada, escuchar en el radio una estacion que dice "la (estacion de radio en numero) BIEN PARADA!!!" no se me hace nada creativo, es como un golpe bajo para los que estamos involucrados en la publicidad, jugar con los dobles sentidos para eso es lo mas bajo en lo que han caido las estaciones de radio (o sere yo que me estoy volviendo un persignado?) al rato no les extrañe mucho que se anuncien "la 88.8 mamando pingas!!".... chale!

1 comentario:

  1. Flakis contrariamente a lo que dices que te estas haciendo persinado creo que mas bien estas en contra del mal gusto cosa que yo tambien detesto, y da tristeza que en este pais los medios esten dirigidos a un sector de la población que le encanta ese sentido del humor tan bizarro, da tristeza que los medios lleguen a todos los estratos mas no así la eduación, basta ver la barra de la programación de los canales de señal abierta. Saludos Flakis
    =)

    Nancy

    ResponderEliminar