21 de julio de 2009

el estomago vengativo

ADVERTENCIA: post de alto contenido sucillo, asquerosillo y cochinillo, abstengase de leer personas de estomago sensible o de imaginacion pronunciada, no me hago responsable de una guacara sorpresiva.

Pues resulta que tenia ya un par de semanas pidiendole a mi esposita que me hiciera ese spaghetti con salsa boloñesa que tanto me gusta, pero como buena esposita nomas hacia como que la virgen le hablaba, no se por que uno como hombre se hace wey pidiendole a la esposita que le cumpla un caprichito de vez en cuando si bien sabemos que lo que ellas haces lo hacen por sus ovarios no porque un pendejete (llamese tambien esposito) le diga que tiene ganas o quiere que haga determinada cosa, bueno total es algo que traia muy adentro y queria soltarlo, les decia pues que ayer al fin me cumplio el caprichito de hacerme dicha cena y para complementar fui por un par de pizzas para que el estomago no se sienta solo y le caiga de una vez por todas un chingazo de masa para que se entretenga toda la noche, yo por lo general me puedo comer un marrano entero condimentado y acostarme a las 12 de la noche y mi estomago hace todo el trabajo sucio, por ese lado puedo decir que tengo un estomago harto fuerte pero oh sorpresa me tenia preparada el destino, parecia que no habia pasado nada en toda la noche, la pase tranquilo, dormido, agusto, pero todo estaba demaciado bien para ser verdad, parcia que mi estomago se desperto al sonar mi despertador porque inmediatamente senti pataditas en el estomago y todos sabran que un hombre no puede sentir pataditas en el estomago, al menos no de un ser humano llamese nonato, pero si sentia pataditas de algo que estaba empujando lo que podia hacia afuera por la unica salida posible y pues no me quedo de otra que correle que te alcanzo, que cosa tan mas espantosa!! llegar al sanitario y disparar es algo tan desagradable porque igual que si le dispararas a la cabeza de alguien, igual saltan pedazos de masa (no encefalica) para todas partes, no, no, no.... yo aparte del malestar dile ya valio madre, mi esposita me va a poner a limpiar mi mugrero y ya no hay tiempo, dentro de poco tengo que ir a trabajar y no me alcanza el tiempo, pero no todo acaba ahi, aparte de sentir y digo sentir porque todo eso se siente, ver todavia no pero aparte que otro castigo tan mas cruel puede haber que oler, en esos momento quise darme un fuerte golpe en la nariz para desviarme el tabique y perder momentaneamente el sentido del olfato, pero aparte de limpiar toda esa.... esa.... esa cosa aparte manchar todo de sangre como que no era una buena idea y aunque queria salir corriendo de ahi habia algo que me lo impedia, tenia una llave interna abierta que no dejaba de expulsar lo que mis entrañas expulsaban, ahi fue cuando pense que no todo es gratis en esta vida y menos los placeres mundanos como la gula, todo tiene su consecuencia, afortunadamente el castigo no duro toda la mañana, mi estomago dio tregua por unas horas que fue cuando alcance a bañarme, arreglarme y llegar a la oficina, pero la venganza es dulce y mi estomago vengativo asi que he estado aguantando todo el dia los castigos de un estomago enojado por haberlo sobrecargado un poco (ni aguanta nada!), espero poder llegar a casa con bien y poder tomarme un medio litro de peptobismol, una tuna o un corcho, lo que sea pero que me saque de este sufrimiento, por cierto alguno de ustedes queridos lectores tiene hijos pequeños? para que me recomiende una cremita para lo rosado, no crean que es para mi, es para un amigo!

1 comentario: