8 de julio de 2009

vamos a hablarlo!

tan bonita que es la comunicacion!... digo esto porque ultimamente me han pasado "detalles" con amigos que no les hallo otra explicacion mas que falta de comunicacion y esque explicando un poco a groso modo a veces uno anda medio hablador y se hecha habladas de mas de las cuales a veces uno se arrepiente pero lo mas sano a mi manera de pensar es retractarse y decirlo abiertamente, no pasa nada si uno da la explicacion real del por que de las cosas no tiene por que pasar nada, recientemente me ha pasado un par de veces, no que yo halla echado habladas, en esta ocacion no fui yo el bocón pero me ha pasado y esas veces me he retractado como los meros machos, diciendo sabes que hable de mas y afortunadamente no pasa nada pero a muchos de mis amigos y/o conosidos les pasa pero en vez de decir "me equivoque" o "no puedo cumplir lo que prometi" se hacen weyes, se esconden o simplemente desaparecen antes que decir abiertamente que hablaron de mas y eso si es un poco frustrante y mas cuando tienes una relacion fuerte y sincera lo mismo pasa cuando a veces uno hace o actua de tal manera que ofendes a alguien, digo no tiene nada de malo acercarte o que se te acerquen y te digan, te pasaste con ese comentario, me ofendio o algo por el estilo, es bueno saberlo para tratar de ya no decirlo, pero hay muchos que mejor que eso se dignan a alejarse y no arreglar el asunto, ahi yo veo que la relacion no es tan fuerte como parece, pero bueno cada cabeza es un mundo y no todos piensan como yo y que bueno porque seria un mundo de locos.

P.D. Y de puro gusto les dejo este rolón, jajaja...

2 comentarios:

  1. Hola comoestas pasando por aqui a saludarte ,que tengas un exelente dia.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon .. solo hablarlo , porque a veces es necesario saber el porque no crees?

    ResponderEliminar