22 de julio de 2009

o eres o no eres!

Antes de empezar el post, quiero aclarar que no tengo nada en contra de los homosexuales ni las lesbianas, cada quien su chimuelo.
Pues resulta que hace rato que salia a comer me tope con una mujer que trabaja en la misma empresa donde labora un servidor por lo que la he observado muchas veces en las diferentes areas del edificio y en alguna ocacion me toco hacer un trabajo donde ella tambien estaba involucrada, total esta chica como muchas otras se le ve a kilometros que es de esas niñas que quieren ser niños, me explico? machorra pues! o lesbiana para no leerme tan guarro, ja! bueno el caso es que salimos a la misma hora y la observaba mientras caminabamos al estacionamiento y primero que nada su vestimenta salta a la vista ya que usa zapatos lo mas parecidos a los de niño, traje sastre negro con rayitas blancas muy parecido a los que usamos los niños, una mochila que no se como se llaman de esas que tambien usamos los niños y colgada de manera cruzada como se la cruzan los niños, unos lentes de armazon negro un tanto toscos para que le luzcan como nos lucen a los niños, su cabello corto como nos lo cortamos los niños, cero maquillaje como lo hacemos los niños pero lo unico que desencajaba en todo era que todo su cabello estaba decorado con mechitas rubias... eso no lo hacemos los niños, al menos los que somos bien niños no, entonces me pregunte esas personas o estan muy confundidas en cuanto a su sexualidad o no saben bien lo que es ser un niño niño o que chingaos les pasa? digo yo hecho a volar mi imaginacion y digo bueno si yo fuera gay o lo que es lo mismo jotillo no me imagino todo vestido bien lindo de niña y con barba de candado, pues nooooo! osea si quiero ser jotote pues soy jotote al 100% no nadamas de la cola, hasta me puse a pensar si en esta chica que se siente un 95% niño aun le queda un 5% niña que es la que la traiciona en su mente y hace que se haga tratamientos en su cabello que solo hacen las niñas, digo no esta mal, tampoco digo que esta bien simplemente es una pregunta que lanzo al aire, cuando tienes preferencias sexuales tan marcadas que influyen hasta en tu manera de vestir, hablar, actuar, etc. por que queda esa pequeñisima parte que te caracteriza por tu verdadero sexo, bueno creo que eso es un enigma mas que el mundo nunca sabra.

5 comentarios:

  1. Ufff super dificil opinar no? pero como le digo a mi marido si te gustan las viejas pues te gustan y ya, porque dejar de ser mujer por eso no? o viceversa, si eres hombre pues sigue como tal aunque te gusten los hombres, en fin preguntas al infinito.

    ResponderEliminar
  2. en que mundo vives??? pues ya los "hombres muy muy hombres ahora de les llama metrosexuales por el simpple hecho de que cuiden su apariencia..y se hacen rayitos para que no se noten las canas. conozco varios y eso q son muy machines ...pero si esta chica tiene mas hormonas masculinas y por eso su aspecto... sigue siendo mujer y pues si se siente agusto con eso en su cabello que mas da?
    y ay.. te cuento.. fui a un evento de halloween creeme q habia chavos taaaaaan guapos... pero taaaaaan gays ... cuerismos creeme q lo q mas dije esa noche fue...q làaaaastima jajaja y varios asi fuertes y grandotes con barba de candado diciendose "perra" unos a otros , ya ni sabes q onda , porque tu sabes q pueden tener hijos y ser gays tanto hombres como mujeres , ah pero ahora hay una palabra muy de moda, DIVERSIDAD SEXUAL... que bueno en pocas palabras , que hay que probar de todo .. osea.. what? q les vamos a dejar a nuestros hijos??? saludos
    como siempre me extendiii !

    ResponderEliminar
  3. Uyy pues yo he tenido buenisimos amigos que han salido del closet y aceptan su vida tal cual es, pero cuando conoces a alguien que trata de aparentar ante la sociedad y trata de ocultarlo, lo notas en su mirada, simplemente no son felices, ahhh de ser muy estresante vivir asi, en fin como dicen, vive y deja vivir compadre :D

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil amiguito. En realidad es un signo aparente para demostrar a la sociedad que eres "normal", aunque el 95% restante del cuerpo, apunte lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. Quien sabe, flaca?
    Eso de los sexos esta cada vez mas raro.

    Si vas a comprar una camisa al departamento de machines, te encuentras unos cortes y unos colores que te hacen pensar que estas en el departamento de damas. Y viceversa, comprar un pantalon para tu esposa te lleva a ver pantalones muy masculinizados...

    Uy, y ni hablar de las chanclas y relojes y demas cosas que en su caracter "unisex" ya no dejan saber quien es mas machin y quien es mas mujer, y quien esta en medio.

    El mundo esta "unisexado".

    ResponderEliminar