29 de julio de 2009

las mujeres son de venus, los hombres de anca la chingada!

No las entiendo... ayer hibamos a casa de mis padres y al pasar por un negocio que se dedica a vender regalos y envolturas para estos, globos y de mas cursilerias mi esposita hizo un gesto de tristesa porque al voltear al aparador no estaba un peluche de hipopotamo rosa que tanto le gustaba y enseguida me comento que posiblemente ya se habia vendido porque siempre que pasabamos por ahi lo veia y me comentaba que siempre se ilucionaba con que yo algun dia se lo hiba a regalar, fue ahi que surgio una platica muy interesante, no esta ustedes para saberlo mucho menos yo para contarlo pero fijense que posiblemente en estos meses nos hagamos de una camioneta para ella, ya que hace un año nos vimos en la nesecidad de vender su coche para enganchar la casa asi que ya es hora de reponerle su coche y es ahi donde empieza todo ya que me comenta que ahora ya no voy a poder llegar con su camioneta y su hipopotamo de peluche en el tablero (osea quien le dijo que aparte de camioneta le hiba a regalar peluche? ni por aquí me paso) luego me dice, "bueno me puedes entregar mi camioneta con una laptop en su interior" (porque tambien quiere una laptop nueva) y yo cada que comentaba algo asi mi cara se desfiguraba cada vez mas (ay wey, eso si esta cabron!) y luego me dice, bueno ya si no tienes para algo asi minimo ponle a las llaves un llavero bien bonito, osea helloooo!!! en ese momento me moje con lengua la punta de mis 3 dedos de mi mano derecha y ZOPAS!! que le doy un zape bien machin, jajajaja bueno no se lo di pero como me hubiera gustado, solo que despues ya no tendria panditas, total que me le quedo viendo y le digo, bueno mira cuando tu me regales unos rines bien matones ojala y me les puedas poner encima un corvett, ahi fue cuando a ella se le desfiguro la cara y puso cara de "what" y me dice, no te entiendo, entonces me dispongo a explicarle que yo se que el coche que pensamos adquirir para ella no es un regalo sorpresa pero si es un regalo por el cual nos estamos esforzando mucho para tenerlo y que a duras penas voy a poder completarlo y que lo mas seguro es que no me alcanze ni para el triste llavero que quiere en las llaves, fue ahi donde vi en su rostro como su corazon se le partia en mil pedazos y esque le volvi a repetir que se habia casado conmigo, con un clasemediero con ganas de superarse pero que aun no era lo suficiente mente millonario para cumplir caprichos de ese tipo (ella les dice detalles) despues de ahi se quedo seria y pensativa lo que restó del camino, fue asi que a mi mente volvio a llegar esa idea constante que a las mujeres nunca, pero nunca de los nuncas se les podra tener contentas y estoy completamente seguro que el dia que le regale un yate de varios miles de millones de dolares me va a decir "esta bonito pero..... el ancla no podia ser rosita?"

7 comentarios:

  1. Jajajajajaja, como me has hecho reír, saludos! Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no pues le recomiendo que se haga otro tatuaje con el nombre de su esposa y veras que cada que te insinue que no tienes detalles bonitos para con ella, le enseñes el tatuaje y san se acabo.

    saludos compa.

    ResponderEliminar
  3. Naaa compadre no es para tanto, solo deseamos que nos adivinen el pensamiento, que en el momento que nosotros dictemos lleguen con un detalle, algo que por supuesto alucinamos, pero en ningun momento expresamos, en pocas palabras solo tienen que ser clarividentes, asi de sencillo :D ja, ja,

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la comadre Angel, solo son detallitos que nos gustaria recibir.

    ResponderEliminar
  5. MIRA COMPADRE LO UNICO QUE YO PIENSO ES QUE EL AMOR LO PUEDE TODO Y SI EL AMOR LO PUEDO TODO PORQUE NO HACER UN ESFUERZO Y AGREGARLE UN POQUITO MAS DE DINERITO AL AHORRITO Y COMPRAR AUNQUE SEA UN LLAVERITO Y HACER FELIZ A TU AMORSITO SIIIIIII X FA QUE SE LO COMPRE, QUE SE LO COMPRE AHA Y DE PASADA UNA LAP Y PORQUE NO EL HIPO...SIIIIII

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:18 p. m.

    vez flakita absolutamente no hay una sola persona ke piense ke yo estoy mal,osea ke tengo toda la razon del mundo asi ke por fis si no es mi hipo rosa,puede ser mi lap rosa o ya minimo un llavero TOUS original no acepto clones.jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:07 p. m.

    Que materialista :S

    ResponderEliminar