9 de julio de 2009

quisiera ser vieja!

Si, quisiera ser vieja porque las pinchis viejas quien sabe de que estan hechas, yo digo que es puro pedo que estan hechas de una costilla de nosotros y esque dejenme decirles por que me gustaria ser vieja, venia yo circulando por av. chapultepec por el carril de alta velocidad y justo cuando sobrepasaba un sunfire rojo con las luces principales encendidas a plena luz del dia (3:20 pm), justo en ese momento que el individuo que hasta en ese momento no sabia de que sexo era, da un volantazo hacia mi carril, justo en ese momento frene estrepitozamente y justo a milimetros de colicionar giro un poco el volante se colea un poco el coche, lo controlo a la perfeccion y ya para ese instante yo como hombre... 1.-) traia la voz de chilinsqui (si el de manolin y chilinsqui, si no los conoces ve a buscarlos al youtube), 2.-) mis panditas como por arte de magia desaparecieron de su lugar de origen y aparecieron en mi garganta casi casi parecia hamnster comiendo, 3.-) mi color natural de piel desaparecio y el wey ese que sale en la pelicula del crepusculo estaba bronceado para el color que me quedo, 4.-) tambien en ese momento me dio el mal del parkinson, afortunadamente ya se me quito, 5.-) mi esfinter se dilato casi al punto de no retener loque retiene y no se que tantas cosas mas senti en ese instante, en eso sin detener la marcha volteo a ver al individuo que conducia el sunfire rojo y que creen?, que creen?.... a huevo!! era una pinche vieja y aparte adivinen que? adivinen!! pinche vieja ni se inmuto, no sintio nada, no vio nada y si vio se hizo pendeja, no volteo a ver con que objeto extraño hiba a colicionar si ella como muchas pensaba que en las calles solo circulaba ella y nadie mas... asi nadamas, por eso digo que las vieja quien sabe de que estaran hechas, no tienen sentimientos, no tienen remordimientos, no tienen..... no tienen.... no tienen madre las hijas de su padre!! asi que hoy les digo, quisiera ser vieja y no empiecen que me corte el pedazote que me cuelga porque asi no vale, asi que ahi se ven y si eres vieja que envidia eh!

9 comentarios:

  1. No todas manejamos así y la verdad hay gente pendeja de los dos sexos o tres o whatever cosa que sean jajajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sorry compadre es que iba en la pendeja y no le habia dicho que cambie la nube azul y si vi, pero mejor me hice la occisa, pero ya no lo vuelvo a hacer, ya no lo vuelvo a hacer :S

    ja, ja... no se crea compadre, ahhh estos orangutanes del asfalto con maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:21 a. m.

    JAJAJAJAJAJAJA......... TE IMAGINE DE HAMMSTER COMIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Si, no todas manejamos así, pero he podido constatar un montón de veces, porque no nos bajan de pendejas. Los peores incidentes automovilísticos que he vivido, han sido precisamente con mujeres, snif.

    ResponderEliminar
  5. No todas somos asi ehhh.

    saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un amigo que ha estado casado con la misma mujer por 30 años y me ha dicho que él cuando se toma unas 4 cheves se convierte en su mujer... quesque porque empieza a manejar de la chingada, se pone bien necio, dice puras pendejadas y le vale madre todo.

    ResponderEliminar
  7. por eso , yo mejor no manejo.
    gracias , x tus felicitaciones con motivo de mi cumple.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja ja te perdono lo de viejas porque me he reído mucho, asi que el tal vampiro esta bronceado ? ja ja ja !
    No, no, la verdad te pasaste ja ja ja !

    Un abrazo !

    ResponderEliminar