31 de julio de 2009

el impostor

Donde quedo la inosencia del mini-mi 2, a donde se fue?, resulta que hace rato hablaba con mi esposita y antes de colgar se escucha una vocecilla que le dice que quiere hablar conmigo, era el mini-mi 2, entonces como en muchas otras ocaciones finjo la voz haciendome pasar por "barney" el de los simpson no weyes el dinosaurio homosexual ese que es morado, bueno total que toma el telefono y empiezo a hablar como dinosaurio gay diciendole que era barney y en eso escucho por la bocina finfiendo la voz a otro barney y me dice que él es el verdadero barney, total que despues de la carcajada que me avente por escuchar la voz finjida comenzamos a discutir para ver quien era el veradero barney hasta que lo rete a golpes para descubrir quien era el verdadero barney a lo cual acepto gustoso, jajajajaja despues de eso no pude seguir finjiendo la voy porque me gano la risa, ahora ya no puedo finjir ser otra persona, digo botarga porque ya me descubren, ya no se puede jugar con los niños haciendoles creer que en este mundo jediondo aun hay cosas de fantasia, donde quedaron aquellos tiempos en que uno creia en cosas fantasticas y aunque no estuvieramos seguros de que existian defeniamos nuestras creencias a capa y espada, en fin... los tiempos cambian y espero que algun dia mis hijos me concedan la dicha de tener nietos y poder fingir la voz antes de que pierdan esa inosencia que tanto los caracteriza.
Compadres y comadres ya es beviernes y a muchos les pagan hoy asi que no me salgan con que no traen lana y ya pichense unas serpientes bien elasticas antes de que me arrepienta, es fin de semana de amigos asi que a ver como nos va, cuidense que va a haber muchos borrachos sueltos (auch, me mordi la lengua).

2 comentarios:

  1. compadre, la neta que me parece muy buena onda la manera en que hablas por telefono con tus hijos, asi bien entretenido.

    saludos y besitos.

    ResponderEliminar
  2. No alcancé a leer pero vuelvo por la tarde.

    ResponderEliminar