14 de julio de 2009

los devoradores de mundos.... proximamente!

Voy a hacer un cortometraje que se llame "los devoradores de mundos" y lo unico que voy a hacer es agarrar una camara y grabar lo que pasa a mi alrededor por un par de dias y luego editar y ya! listo! voala! (o como se diga) y esque el fin de semana pasado pedi el viernes a cuenta de vacaciones y el plan era largarme junto a mi esposita y los mini-mis a algun lugar paradiciaco que quedara no muy retirado de la ciudad, luego me di cuenta que no hay ninguno y los poco que quedan ya estan en peligro de extincion y esque me fui a pescar a la presa "el cuchillo" invite a mis padres y nos lanzamos para alla, pero desde antes nos advirtieron que "ellas" no estaban dispuestas a sufrir por el sol, el calor y esas torturas naturales que existen asi que fuimos y las aventamos a un hotelito que esta dentro del parque estatal el cuchillo, y dicho hotel esta en la orilla de la presa y esta bonito, muy recomendable para los que les gusta la pesaca y no los dejan ir solos, asi que ahi tienen la solucion, se llevan a la susodicha y la rumban en un cuarto y la dejan encerrada con llave, al siguiente dia fuimos a dar una vuelta al otro lado del parque y me encontre con una desagradable sorpresa, años atras me habia tocado ir a esa parte de la presa y estaba acondicionada bien para ir con la familia, palapas con luz, asadores, mesas, etc. y ahora todo estaba descuidado, destruido y mas que familias habia borrachos agarrando el pedo, neta que si da lastima que espacios que de por si nos adueñamos de ellos aparte los chinguemos de esa forma, antes veias chingos de correcaminos por ahi, liebres y ahora solo un chingo de moscas y mal olor por la basura, neta que no se que chingados le pasa a la gente, me daban ganas de sacar mi bazuca que ctraigo en el carro y empezar a disparar a la gente que por ahi andaba pero luego me hiba a chingar dos que tres plantitas asi que mejor desisti, ahora ya ni ganas me dan de salir a estar en contacto con la naturaleza porque en vez de recargarme de energia hago puros corajes viendo todo lo que el ser humano devora con sus ancias locas de acabar con todo.

5 comentarios:

  1. Que mal compadre, asi me quejo yo cuando voy a un parque y lo encuentro en ruinas, tan sencillo cuando circula por entre algunas colonias y ves todo rancio, lleno de basura y la mala hierba creciendo libremente, ahh pero eso si, comprando la bolsita ecologica todo se va a arreglar, hay que cambiar cerebros para poder cambiar de cultura, snif, ya me enoje, ya ve compadre ahh tocada una fibra sensible. snif.

    ResponderEliminar
  2. QUE TRISTE PERO ASÍ ESTA EL PEDO EN MÉXICO POR TODOS LADOS, LOS TURISTAS SON PUROS VÁNDALOS QUE DESTRUYEN TODO.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Me estaba dando coraje , pero me hiciste reir con lo de las plantitas.
    Es cierto pin $%&//gente no comprenden y lo peor es que asi van a ser sus hijos !

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón...acá en Matamoros casi no tenemos lugares así chidos... está la playa pero por lo mismo no voy, pinche gente cochina y arrastrada y tira basura y así.... pero bueh, igual deberíamos hacer algo no sé, si es en broma lo de los videos deberías pensarlo en serio y subirlos a you tube o algo, que la gente vea que pedo y haga conciencia aunque a la mayoría les valga madres, pero de a poquito se empieza... ay no sé ya estoy diciendo pendejadas es sábado y estoy cruda.
    Ja ja saluditos.

    ResponderEliminar
  5. es una laaaastima ..el año pasado fuimos a ese lugar q dices.. no estaba tan mal pero si la orilla de la presa estaba media sucia..y habia niños bañanadose ahi , luego se vino una tormenta.. pero alcanzamos a comer ahi, por cierto q hicimos un caldo de mariscos y creo q camarones asados .. se veia bien incluso comentamos a ver si un dia nos venimos a quedar aqui .. pero uff descartado!

    ResponderEliminar