27 de julio de 2009

soy un super hombre!

Cuando un viernes parece que te la vas a pasar tranquilo, en familia y terminas haciendo una dizcada, te tomas un 12 de tecate rojo, media botella de vodka y media vodka de tequila con una pareja de amigos y terminas platicando hasta las 7 de la mañana del sabado, que quiere decir?, despues que el mini-mi te despierte a las 8 am y te pida un chocolate y despues de eso no te deja dormir, que quiere decir? y despues ya como a las 11 am de estarte peleando con el mini-mi para que te deje dormir te decides a no pegarle mas al careca y dejar de hacerte wey te paras y andas todo el pinche dia como zombie, que quiere decir? y si la noche del sabado te habla tu papá para invitarte a su casa a degustar una deliciosa carne asada con sus respectivas cheves y vas, que quiere decir? y si el siguiente dia andas de pata de perro todo el mendigo dia a sabiendas que andas a una temperatura de casi 40 grados y por la noche te acuestas como a la 1:30 am del lunes toooooodo puteado, que quiere decir?.... la unica conclucion que saco es, que soy muy pendejo para entender las señales que manda mi cerebro al cuerpo, o que me gusta un chingo pegarle al fakir o definivitamente me siento como de 20 años, aunque ya no los tenga, snif!

1 comentario:

  1. Quiere decir que eres todo un socialité, como Paris Hilton, no duerme por andar de party. Jajajaja.

    ResponderEliminar