20 de julio de 2009

peli y fin de cascara.

Acabo de terminar de ver "Rudo y Cursi", me gusto, y no empiecen a decir que esta bien culera que no vale queso, que pinche pelicula chafa, porque yo no me meto con sus macetas asi que a mi me gusto, digo no es otro pedo pero entretiene que es para lo que yo veo peliculas, para entretenerme asi que esta pelicula cumplio su cometido, bueno ya dejando a un lado el critico de cine que llevo dentro, epa!, ayer se armo una hida a la alberca con la raza de aqui de la oficina, la idea era hecharnos una cascarita y estar un rato en la alberca, pero con el pinche solazo que hizo y a plena una de la tarde es imposible jugar futbol, yo me andaba hasta desmayando del pinche calor que me dio, jugariamos como media hora y nos regresamos a la palapa a descansar y refrescarnos un poco, luego nos pusimos mi compadre y yo a asar la carne y ya por la tarde una nadadita y luego con un poco menos de sol otra cascarita, yo pense que hoy hiba a amanecer molido y afortunadamente no, amanecia toda madre como que mi cuerpo nesecitaba desintoxicarse con una buena corrida y sudada, ya por la tarde regresamos a la casa acompañados de los compadre a ver el juego de la seleccion y festejamos con unas cervezitas, jajajaja... bueno la verdad fue la excusa perfecta, platicamos largo y tendido mientras los mini-mis jugaban con sus primos postizos, hoy hay poca chamba y un rumor de que seguiran conrtando cabezas, ojala y siga librando tanto hachazo que estan dando por aca, por lo pronto hay que empezar la semana con ganas, aunque no haya mucho que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario