20 de marzo de 2004

ayer, hoy y sempre...

ayer me quede con la gasnas de postear algo y digo algo porque hiba a ser cualquier tonteria de las que escribo siempre, pero como hoy tuve que venir a hacer acto de presencia a la oficina pues lo mas provechoso que se me ocurre es postear asi que dejenme les cuento que estos ultimos dias he traido iman para los conductores pendejos, ayer por la mañana circulando por la avenida colón cirulaba por el carril izquierdo pero como por ese carril se estacionan en batria no me gusta circular por ahi asi que veo por el retrovisor y venia detras de mi... a que no saben quien???... SIIII!! un ECOTAXI!! pues como venia atras de mi yo lo que hize fue cambiarme de carril hacia el derecho pero justo en ese preciso momento el SR. ecotaxista tambien hizo la misma maniobra asi que nos cambiamos sincronizados de carril, como si lo hubieramos ensallado miles de veces, pero... el detalle fue que al SR. ecotaxista (o pendejo como le quieran decir) se encabrono, creo que mas que si lu hubiera mentado su madre y se pego a casi 2 centimetros de la parte trasera de mi coche para su sorpresa (y la mia) nos frenamos y por poco y me pega, me saca la vuelta por el carril izquierdo y me hace la clasica seña avanza y yo aun tranquilo tomo el carril izquierdo atras de el pendejo y se amarra (pisa el freno a fondo) para esto yo ya no soy tan pendejo y tenia mi distancia suficiente, le saco la vuelta y ya lo demas se lo imaginan, paso lo mismo que siempre, te la hacen de pedo y se van, esa ya me la se, creo que el dia que un wey de verdad se baje me va a dar tanta emocion que primero lo voy a felicitar y despues le voy a partir la madre!!.

por la noche, al salir de mi tabajo hiba con la idea de llegar a casa y descansar tranquilamente, hasta de una copita de boones traia ganas, no habia recorrido ni 5 kilometros cuando esperando que cambiara el semaforo a verde vi como 3 o 4 autos se pasaban en ambar, cambia a verde y el tipico imbecil que le vale madre con 3 o 4 segundos despues de que ya tenia él rojo se pasa, hacelero para hacerle ver que las consecuencias podrian ser trajicas le doy tiempo de que de vuelta (porque oviemante frene) me cambio de carril y paso por un lado de él voteo y la clasica mirada de "te la voy a clavar" (retadora), mi sorpresa fue cuando me di cuenta que en el asiento de mel copiloto viajaban una mujer y un niño pequeño (casual mente de el lado que hubiera sido el madrazo en caso de un choque por haberse pasado el rojo, como me quede viendo a los tripulantes me imagino que penso que mi mirada tambien era de "te la voy a calvar yo primero" asi que me saludo de la forma que a uno no le gusta que lo saluden, pues ya lo demas ya tambien se lo saben, a conclusion no se bajo y si le dio un mal ejempo a su familia, ojala y ese niño cuando sea grande no se pase los rojos y menos llendo con su familia...

hoy por la mañana no fue la exepcion la tipica calle que se incorpora a una avenida donde hay letresros de "seda el paso" otro SR. ecotaxista hizo caso omiso a ese señalamiento y por poco me le estampo en su puerta, afortunadamente como ya los conozco, tomo mis precauciones lo que me dio risa fue que el pendejo al escuchar el rechinido de llantas se limito a entrecerrar los ojos y esperar el madrazo, oviamente no paso de eso y ni siquiera volteo a verme, que les cuesta reconoser que son unos pendejos cuando la cagan?, mis felicitaciones a ese señor taxista, si hubiera sido otro me la hace de pedo porque lo asuste... ja!

No cabe duda la vida de la ciudad es de las mas folcloricas que uno pueda experimentar, por todo eso y mas arriba el norti y mas monterrey, ajuuuua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario