15 de marzo de 2004

grito de inconformidad!

si señores y señoras, hace unos minutos me comunique con mi esposita y eso porque me mando un mensaje si no ni me comunico, pero o sorpresa para que creen que me queria? pues para preguntarme si se me habia olvidado decirle a mi papá decirle que pasara por ellos, ja! pues si se me olvido, oviamente si él pasa por ellos antes de las 6 y son las 6:10, en mi cara se dibujo un gesto de asombro por no haberme acordado pero de inmediato ese gesto se convirtio en uno de enojo porque mi esposita no entiende que en un trabajo el cerebro y la memoria no trabajan como deben, que el trabjo es donde reynan las leyes de murphy, ni pedo! si ella no entiende que aqui vengo a trabajar y no a darle recados a las personas tendre que rifarme una buena bronca saliendo de aqui, me esperan un buen de patadas, mordizcos, pechizcos y cachetadas, patadas en la panza, piquetes de ojos y manitas de puerco, pero ni como hacerle, es parte de, sin todo esto las reconsiliaciones no serian tan dulces y reconfortantes, por favor mujeres antes de encabronarse piensen el por que acutuamos de determinada manera, si somos pendejos es solo un poquito y porque ustedes nos apendejan, ja! (no es personal chicas!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario